[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 15
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=The Trooper msg-id="101685"] De Hecho el Metal es mucha mбs dificil, es decil el verdadero Metal (Heavy Metal), que los punkys digan que es mбs calmado, y por ende, mбs fбcil de tocar nos demuestra lo poco que han escuchado del gйnero. Si bien algunas rolas son sencillas en el metal, no hay que generalizar y decir que todo el Metal es fбcil, pues Iron Maiden puliу lo que Juudas Priest Habнa introducido, al momento de agregar una guitarra mбs a la escuadra de las bandas Heavy. Pues bueno resulta que el trabajo del guitarrista lнder en la banda es de gran importancia artнstica, ya que, un rasgueo repetitivo lo saca cualquiera que pueda por lo menos agarrar bien una guitarra; pero, sacar un solo sin que se oiga ocmo una pelea de gatos, no cualquiera seсores! Bueno considero que la estйtica del punk es algo monуtona, y eso es por que a la verdad, es poco lo que he oнdo de mъsica punk, pero por lo poco que he escuchado puedo decir esto; tal vez me equivoco, pero vuelvo a reiterar que йsta es sуlo mi opiniуn personal. [/quote]
*
Teclea los numeros:
3772
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com