[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 18
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Pao msg-id="101722"] [quote=Ravenous Demon] [quote=Pao] [quote=Ravenous Demon] No los jodemos por ser punkes. SIno los jodemos porque su musica es una mierda que no necesita explicacion. [/quote] Hola primera vez que entro acб, no me podia quedar con las ganas de defender a punk rock. Tu simplemente no lo entiendes, esta bien que prefieras otras cosas, no es para todos, si gustas de letras de dragones, princesas y Icaro y Zeus bien por ti, yo me voy por el lado real y escucho letras reales. Pero con lo poco que he leido no los culpo... los que defienden el punk rock en las primeras pбginas no tienen ni idea y ponen de ejemplo las peores bandas actuales. Saludos! [/quote] Acaso todas las letras hablan de eso? Escucha Dismember, suffocation, deeds of flesh, disgourge, nokturnal mortum, ancient rites, marduk, gorgoroth, y demas bandas y luego dime si hablan de hadas y dragones..................... Repito, si no saben, NO HABLEN. [/quote] Exactamente mi punto. Como tu estereotipas al punk rock, yo estereotipo al metal (solo para provar algo). Muchos acб solo ven a los fans del punk rock como "ah los que se la dan de anarquistas" cuando no necesariamente tiene que ser polнtico o anti-todo, sin darse cuenta tampoco que estamos hablando de la MUSICA no de ningъn otro aspecto. No se ustedes pero yo entre a un FORO MUSICAL no un foro de sub-grupos sociales o como se pueda denominar todo esto... y la comparaciуn es relmente ridicula, son estilos diferentes no se pueden comparar en ejecuciуn. Y yo escucho metal tambien, pero prefiero el punk rock, es simple cuestion de preferencias. [/quote]
*
Teclea los numeros:
4278
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com