[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 14
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Pao msg-id="101730"] [quote=chemin] [quote=Pao] [quote=Ravenous Demon] [quote=Pao] [quote=Ravenous Demon] No los jodemos por ser punkes. SIno los jodemos porque su musica es una mierda que no necesita explicacion. [/quote] Hola primera vez que entro acб, no me podia quedar con las ganas de defender a punk rock. Tu simplemente no lo entiendes, esta bien que prefieras otras cosas, no es para todos, si gustas de letras de dragones, princesas y Icaro y Zeus bien por ti, yo me voy por el lado real y escucho letras reales. Pero con lo poco que he leido no los culpo... los que defienden el punk rock en las primeras pбginas no tienen ni idea y ponen de ejemplo las peores bandas actuales. Saludos! [/quote] Acaso todas las letras hablan de eso? Escucha Dismember, suffocation, deeds of flesh, disgourge, nokturnal mortum, ancient rites, marduk, gorgoroth, y demas bandas y luego dime si hablan de hadas y dragones..................... Repito, si no saben, NO HABLEN. [/quote] Exactamente mi punto. Como tu estereotipas al punk rock, yo estereotipo al metal (solo para probar algo). Muchos acб solo ven a los fans del punk rock como "ah los que se la dan de anarquistas" cuando no necesariamente tiene que ser polнtico o anti-todo, sin darse cuenta tampoco que estamos hablando de la MUSICA no de ningъn otro aspecto. No se ustedes pero yo entre a un FORO MUSICAL no un foro de sub-grupos sociales o como se pueda denominar todo esto... y la comparaciуn es relmente ridicula, son estilos diferentes no se pueden comparar en ejecuciуn. Y yo escucho metal tambien, pero prefiero el punk rock, es simple cuestion de preferencias. [/quote] Exacto es solo cuestion de preferencias. Pero siempre existe una superioridad musical. El punk musicalmente es demasiado mediocre y hasta insipido. Es la verdad, al que le cae el guante que se lo chante. No critico sus gustos ni nada, no los critico a uds, critico al PUNK, que musicalmente no es superiror al metal. De ahi la ideologia, el sentimiento, blah blah blah, mis bolas. El tema es MUSICALMENTE quien es mejor? Es el metal. [/quote] No los puedo comparar, punto. En todo caso a mi se me harнa mejor el punk por que me gusta mas y ya, prefiero 100 veces un Rocket to Russia a un Seventh Son of a Seventh son (y mira que amo ese disco) se me hace mas divertido, le encuentro mas gracia, a mi me llena mas, es MI preferencia. Asi que, es subjetividad 100% y la comparaciуn sigue siendo ridнcula por que en ejecuciуn son 2 mundos diferentes, cada quien dirб que es mejor el gйnero de su preferencia, no hay consenso ni acuerdo por lo tanto no tiene sentido el tema. [/quote]
*
Teclea los numeros:
7987
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com