[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 11
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=poque tanto discuten msg-id="101955"] El guitarrista de slayer Hanneman era punkekaso. Me da risa cuando alguien dijo que el punk se influencio por el metal,nada que ver pues, el punk surgio de los mas putrefacto del rocknrol es su hijo bastardo. Algunas bandas metal se han influenciado del punk o hardcore. Los papas motorhead adquirieron en sus canciones una velocidad a la que vinculaban con punk, a los Metalica al comienzo los confundian con punk( ellos han grabado temas de la gran banda misfits), megadeth toko un cover de sex pistols( creo q era No problem no me acuerdo). Todos saben que los thrashers se influenciaron de los hardcore( post punk) asi como slayer( tiene un album dedicado a bandas hardcore como minor threat). Si bien es cierto la mayoria de bandas "punk" actuales son una basura ( por ejemplo panda y demas mierda), eso no kita que antes haya habido buenas bandas como the clash. La tendencia del punk siempre fue ser una basura algo horrible y putrefacto un vomito de la sociedad... no tiene porque ser artistico ( como stratovarius). Yo siempre me he vinculado mas con el punk, pero esto no significa que no me guste el metal( slayer es mi favorita...). Lo que no me gusta del punk es que hay mucho poser, no tienen idea de nada, dicen soy punk y se meten un discurso antiglobalizacion pero solo repiten sin pensar nada. Lo que odio del metal es ese aire a superioridad que tienen algunos, porque su musica es mas elaborada , eso me pаrece mierda me da asco. Al final yo no soy punk ni metal..solo escucha lo que me gusta y porque no Don Omar y Rabanes. Abran sus mentes. [/quote]
*
Teclea los numeros:
9927
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com