[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 15
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Liberal msg-id="101994"] [quote=Vincent] pues hablas como satanista , no satanico, el satanismo es practicamente un conjunto de leyes, entre ellas no creer en nada para normal , entiendan algo el satanismo y lo satanico NO SON LO MISMO. Satanico:conjunto de personas que hacen sacrifisios y adoran al diablo. Satanismo:conjunto de personas ateas , que ven al diablo como imagen de inteligencia y rebeldia , mas no lo adoran ni creen en su existencia , esta fue hecha por Anton LaVey. el papa negro, realmente no es degenerativa como el satanico ,pero existe una biblia en el satanismo y hay reglas como en otras religiones, esta es solo un culto , mas no es peligroso, simplemente es lo mismo que el liberalismo. [/quote] Tienes razon, estuve leyendo sobre el satanismo propuesto por Anton Lavey y la verdad concuerdo con casi todo, lo unico lo que me desagrada es el nombre "satanismo" con eso malograron todo, ademas de ser una religion que esta al tanto de normas o leyes, yo sigo las leyes de mi sentido comun nada mas. [/quote]
*
Teclea los numeros:
8487
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com