[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 11
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="102010"] [quote=hrocker10] [quote=vincent] pero el que si me parece un poco..... bobalicon es chabelo , no te cabrees , solo un poco , esque llamar a moderatto metal...., es como decir que 2+2=5?, lo ciento chico pero eres.... ah olvidalo no quiero ofenderte. [/quote] si te pusieras a escuchar un disco de moderatto al 100% te darias cuenta de que son metal,ademas tienen la vestimenta y todos los elementos para llamarlos metal es la banda de metal en espaсol mas importante actualmente , me atrevo a compararlos con el baron rojo detector de metal!!!!!!!!!!!! [/quote] o mierda tenia como 5 dias que no me metia aqui y con lo que me encuentro esto ya ha pasado como 5 veces un idiota se hace pasar por mi tratando de imitarme porque no tiene el valor para hablarme con su nombre ya que yo siempre sigo respondiendo con el que llevo la conversacion y al final no me responden es logico que le caigo mal a personas aqui y eso que soy lo que soy igual no todos dicen lo que quiero y por eso no me voy a hacerme pasar por otro para ridiculizar su verdadero pensamiento sera que me tocara volverme miembro de este foro para que no me jodan mas de esta manera [/quote]
*
Teclea los numeros:
8760
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com