[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 14
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="102011"] [quote=Deimonium] [quote=hrocker10] si te pusieras a escuchar un disco de moderatto al 100% te darias cuenta de que son metal,ademas tienen la vestimenta y todos los elementos para llamarlos metal es la banda de metal en espaсol mas importante actualmente , me atrevo a compararlos con el baron rojo detector de metal!!!!!!!!!!!! [/quote] Vamos Hrocker tienes ke estar bromeando man!! XD te lo esta pegando el chabelo..xD Ke moderrato es metal ??es como las Pussycats fueran Grindcore...XDD ja no es lo mismo claro pero eske es tan estupida la observacion metal de donde??? la vestimenta de metal?? ke el Glam metal era mas Fashion ke musica?? bah vamos Moderatto no es la banda mas importante de metal en espaсol!! vamos ni comercial ni underground donde dejas a bandas ke han estado por encima de esa mierda no solo musical vamos Los angeles del infierno, Transmetal, Leprosy, hasta Rata blanca (ke no es mi gusto) pero no jodas!! En serio no jodas!! Moderatto no es metal!! Entonces!!!! Slipknot es Technical Brutal Death Metal ...jaja! ¬¬ [/quote] tranquilo deimonium si yo realmente hubiese dicho eso estaria bromeando moderato me parece una mierda como esas bandas glam de los 80 que las creian metal solo por la imagen y no por la musica moderato me parece pop rock y aun asi no me gustan porque sus letras son pura mierda pop [/quote]
*
Teclea los numeros:
3771
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com