[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 157
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
DICEN QUE PANDA SON UNOS PLAGIADORES
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Itachi Uchiha msg-id="103228"] Con grupos asi nunca vamos a inovar la musica, si solo la copiamos ! me da verguenza que por bandas como esas nos vean a nosotros los Mexicanos como copiones..... eso es lo que me molesta de panda..... solo nos crean una mala imagen a todos los Mexicanos......... son una verdadera verguenza OJO: Antes de que hagas cualquier comentario referente a la banda, negando el hecho, te recomiendo escuchar las canciones y ver las lнricas! Porque eso es lo que importa, escucha y despuйs critica. Y ahн tenemos otro ejemplo, clarнsimo! En la pбgina estб la comparaciуn de las siguientes canciones! "Panda - Miedo A Las Alturas" con "My Chemical Romance - It's Not A Fashion Statement, It's A Deathwish" їQuiйn crees que es el plagiador? Con toda honestidad no creo que MCR haya ido a algъn concierto de Panda y robado las letras, o si? Bueno, pues muchos fans seguirбn negando el hecho del plagio. Pero les recuerdo que aъn hay mбs pruebas ... Los miembros de Panda al saber que esta noticia se divulgу, estuvieron apunto de deshacer la banda, en especial el bajista de Panda! Debido a que ellos mismo saben que sus canciones son plagios, y no tienen los pantalones para afrontarlo. Despuйs de йsto, ellos al no saber que decir, negaron el hecho ... Muchos de ustedes quieren saber la respuesta que dio la banda ante las criticas, pues bueno la pueden encontrar en ( www.myspace.com/pandalandia ) Es chistoso, Panda no aclara nada en su supuesta "respuesta a las crнticas". Se contradicen, insultan... e incluso nos damos cuenta que se auto-critican ellos mismos, y tambiйn a sus propios fans! Siendo ellos los primeros que se creen punks. Hay comentarios lamentables de fans de la banda, por ejemplo este: "pero son covers los que hacen" No son covers, primero infуrmate lo que es un cover, lo que es pagar derechos, y despuйs haces ese comentario. Y como dije, escucha las canciones. ... Es una pena no! que otros paises digan: "los mexicanos, se roban las canciones" "no tienen imaginacion" "no saben hacer buena musica en ese pais" "solo puro mariachi esta en ese pais, el punk no existe porque es robado" Por eso yo quise poner esta noticia aqui: GRUPO PANDA apesta! Y es hora de que todos los "Fans" y seguidores de la buena mъsica sepan la verdad. No es justo que bandas que estбn batallando por tener un nombre en la industria, sean opacadas por bandas como Panda Que sуlo plagian rolas, y se hacen famosos de la noche a la maсana. [/quote]
*
Teclea los numeros:
1343
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com