Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

garage trash
(Huesped)
PERO DIGO YO SI LOS PLAGIOS NO EXISTIERAN ENTONCES JAMAS HUBIERAMOS SABIDO QUE EXISTIA MCR HAY QUIENES NI LOS CONOCIAN Y CUANDO EMPEZARON CON ESO DE QUE PANDA ES UN PLAGIO SE PUSIERON A INVESTIGAR ESCUCHANDO A A SUM41 MCR Y A TODOS LOS GRUPOS QUE PLAGIARON PANDA PERO LA NETA HAY QUE ADMITIRLO EN ESPAСOL SE ESCUCHA MAS CHINGON
 

fuckyou
(Huesped)
y me sigues haciendo reir como se va a escuchar mejor en espaсol es cierto que ciertos cover se escuchan mejor cuando alguien mas los canta pero se escucha mucho mejor en su version original por ejemplo la cancion de we are the champions a mi me gusto mas como la canto queen que robbie williams o la de personal jesus marilyn masnon arruino esa cancion asi que x favor no digas estupideces por que en espaсol se escuchan del nabo esas canciones y estoy 100%segura que muxa gente opina igual que yo
 

miss way
(Huesped)
si yo estoy d akuerdo kontigo
 

shoo
(Huesped)
MCR vino primero k panda o.O
 

cathne_15@....
(Huesped)
me importa un chingo k si le sale mejor en ingles, ajajajaja panda 4ever se siente en nuestros corazones por k panda simplemente lo demuestra y mas bien tu no te sale k hables pabadas k si esto es mejor o no , por k cuando estas a gusto con alguien o un grupo das todo de tu parte no como tu k ignoras aprende niсa ajajajaja byeeee y arriva panda
 

karla
(Huesped)
la neta si y panda son los mas chingones
 

Itachi Uchiha
(Huesped)
lo que pasa es que son unos PLAGIADORES !!........ y pues, tu que eres su fan me dirias....."" PUES, NO LOS ESCUCHES"" o algo asi.....el problema es que con esas seudo bandas, solo exportamos una imagen de copiones, piratas, y plagiadores.
Luego nosotros mismos nos quejamos que somos mal vistos por otros paises, esta es la causa, siempre hemos querido sobresalir a costa del trabajo de los demas, somos huevones, chingones, creemos que nadie se da cuenta de lo que hacemos y queremos todo peladito y en la boca. Espero que esto les abra los ojos y dejen de apoyar a bandas tan pobre de ideas y le demos espacio a bandas que si merecen nuestro respeto y atencion. Te recomiendo que escuches las rolas de panda mientras lees las letras y te daras cuenta que las letras no fueron pensadas en espaсol, hay muy mala gramatica... como si hubieran sido mal traducidas de otro idioma.......o tal ves sigas pensando igual y me digas ""QUE IMPORTA?"", a mi me sigue gustando Panda" Pues quй lбstima que te guste un grupo fraudulento y sin imaginaciуn. Se ve que no sabes sobre lo difнcil que es tener una banda, escribir canciones, componer, para que llegue un grupo y te robe horas de trabajo, sentimientos y tus creaciones."quй importa?, a mi me sigue gustando Panda" Pues quй lбstima que te guste un grupo fraudulento y sin imaginaciуn. Se ve que no sabes sobre lo difнcil que es tener una banda, escribir canciones, componer, para que llegue un grupo y te robe horas de trabajo, sentimientos y tus creaciones....o "NO ME IMPORTA, CON PANDA SUENAN MAS BONITAS LAS CANCIONES" No es cosa de quiйn toca mejor, se supone que la banda te gusta por talentosa, creativa y original no? Aparte no dan crйditos a las bandas que les roba las canciones, sino que ellos mismos se dan los crйdito...........

hay te lo dejo de tarea !!...... aki te dejo la lista de canciones que copiaron.....y a que grupo se la robaron.......


1. Smashing Pumpkins - Today - Muсeca (Musica robada y riffs)
2. Sum 41 - Makes no difference - Hola (Checa la ritmica, riffs y acordes)
3. Fall Out Boy - Nobody Puts Baby In The Corner - Descanso / Odiame (Letra robada)
4. Okkervil River - The Velocity Of Soul - El duro camino hacia volver a empezar
5. Allister - It's just me - En el vaticano
6. Mest - Electric baby - El chango de los dos platanos
7. Inspection 12 - Elegy - Mi huracan llevaba tu nombre (escucha Elegy a partir del minuto 3:40) -- Esta si no tuvo madre
8. Green day - Dry ice - Miercoles
9. Greenday - At the library - Sweater geek
10. My chemical romance - It's Not A Fashion Statement - Miedo a las alturas (Letra Robada)
11. Plain white t's - A lonely september - La ropa sucia se lava en casa
12. Modern Talking - Doctor For My Heart - Cita en el quirofano
13. Bright eyes - Bowl of oranges - Las cosas mas bonitas
14. Mxpx - Sickboy - Gripa y mundial
15. My Chemical Romance - Drowning Lessons - Disculpa los malos pensamientos (Letra Robada)
16. Wallflowers - I Started A Joke - Tanto
17. Goldfinger - Superman (intro) - Oro
18. Girls Repellent - Trip to Ohio - Christina
19. Bright eyes - Messenger bird's song - Porque todavia podemos decir una vez mas
20. Allister - Stuck - Doble gracias
 

Itachi Uchiha
(Huesped)
Con grupos asi nunca vamos a inovar la musica, si solo la copiamos ! me da verguenza que por bandas como esas nos vean a nosotros los Mexicanos como copiones..... eso es lo que me molesta de panda..... solo nos crean una mala imagen a todos los Mexicanos......... son una verdadera verguenza

OJO: Antes de que hagas cualquier comentario referente a la banda, negando el hecho, te recomiendo escuchar las canciones y ver las lнricas! Porque eso es lo que importa, escucha y despuйs critica.

Y ahн tenemos otro ejemplo, clarнsimo!

En la pбgina estб la comparaciуn de las siguientes canciones! "Panda - Miedo A Las Alturas" con "My Chemical Romance - It's Not A Fashion Statement, It's A Deathwish"

їQuiйn crees que es el plagiador?

Con toda honestidad no creo que MCR haya ido a algъn concierto de Panda y robado las letras, o si?

Bueno, pues muchos fans seguirбn negando el hecho del plagio.

Pero les recuerdo que aъn hay mбs pruebas ...

Los miembros de Panda al saber que esta noticia se divulgу, estuvieron apunto de deshacer la banda, en especial el bajista de Panda! Debido a que ellos mismo saben que sus canciones son plagios, y no tienen los pantalones para afrontarlo. Despuйs de йsto, ellos al no saber que decir, negaron el hecho ...

Muchos de ustedes quieren saber la respuesta que dio la banda ante las criticas, pues bueno la pueden encontrar en ( www.myspace.com/pandalandia )

Es chistoso, Panda no aclara nada en su supuesta "respuesta a las crнticas". Se contradicen, insultan... e incluso nos damos cuenta que se auto-critican ellos mismos, y tambiйn a sus propios fans! Siendo ellos los primeros que se creen punks.

Hay comentarios lamentables de fans de la banda, por ejemplo este:

"pero son covers los que hacen" No son covers, primero infуrmate lo que es un cover, lo que es pagar derechos, y despuйs haces ese comentario. Y como dije, escucha las canciones.

... Es una pena no! que otros paises digan:
"los mexicanos, se roban las canciones"
"no tienen imaginacion"
"no saben hacer buena musica en ese pais"
"solo puro mariachi esta en ese pais, el punk no existe porque es robado"

Por eso yo quise poner esta noticia aqui: GRUPO PANDA apesta! Y es hora de que todos los "Fans" y seguidores de la buena mъsica sepan la verdad.

No es justo que bandas que estбn batallando por tener un nombre en la industria, sean opacadas por bandas como Panda Que sуlo plagian rolas, y se hacen famosos de la noche a la maсana.
 

gladys
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
LA VERDAD YO SOY SUPERFAN DE MY CHEMICAL ROMANCE Y CREO QUE PANDA NO TIENE MUCHO ESTILO, OSEA NO ME INTERESA EN SI LA BANDA DE PANDA, PERO DESDE EL DIA QUE SUPE QUE LE HABIAN ROBADO LA LETRA A MCR LA NETA PARA MI SE FUERON AL HOYO, CREEN QUE MCR ES UNA BANDA DE VAPOR O DE ESAS BANDILLAS UNDERGROUND Y LA VERDAD ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS, Y PUES PANDA NO SE ES "X" DE HECHO SE HAN DADO CUENTA QUE EL QUE CANTA EN NIKKI CLAN CANTA IGUAL AL VOCALISTA DE PANDA FIJATE QUE CHAFAS, COMO QUE NO QUEDARON MUY BIEN CON ESO DE QUE SE ROBAN LAS LETRAS!!!!!!! SORRY POR ELLOS, EN CAMBIO MCR TIENE MUCHO TIEMPO EN EL MEDIO Y LA VERDAD SE HAN SUPERADO MUCHISIMO Y NO ES JUSTO QUE BANDILLAS COMO PANDA LES QUIERAN ROBAR SUS LETRAS, PORQUE NO TIENEN CREATIVIDAD.
 

justiciero
(Huesped)
hay muchos artistas mexicanos muy creativos y con canciones originales que no tienen una oportunidad por no ser hijos de papis ricos, por eso Mexico esta como esta por ser copias baratas de artistas extranjeros por copinones, hay mucho talento desperdiciado, hay que ser originales, autenticos, no seas conformista
 

justiciero
(Huesped)
me encanto tu comentario se ve que eres un chavo muy bien ubicado y auntentico, y si es cierto por eso dicen lo que dicen de los mexicanos por flojonazos y nada esforzados por ser mejores
 

justiciero
(Huesped)
me encanto tu comentario se ve que eres un chavo muy bien ubicado y auntentico, y si es cierto por eso dicen lo que dicen de los mexicanos por flojonazos y nada esforzados por ser mejores
 

CLAU.
(Huesped)
PERO PORSUPUESTO KE LO SON , KE DESCARADOS , NI SIKIERA EL MISMO SENTIDO DE LA FRASE , SINO QUE LA FRASE EXACTA , KE VERGUENZA Y ANTES ME GUSTABA PANDA,
MATENLOS, PORFAVOR,
AH KE MCR SE ENTERE Y LOS DEMANDE , IDIOTAS , SIN CEREBRO PARA PENSAR EN SUS PROPIAS CANCIONES , OSEA KE LES PASAH???
ANTI PXNDX
 

bbs
(Huesped)
hahahaha nunca
 

pandas
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Itachi Uchiha
lo que pasa es que son unos PLAGIADORES !!........ y pues, tu que eres su fan me dirias....."" PUES, NO LOS ESCUCHES"" o algo asi.....el problema es que con esas seudo bandas, solo exportamos una imagen de copiones, piratas, y plagiadores.
Luego nosotros mismos nos quejamos que somos mal vistos por otros paises, esta es la causa, siempre hemos querido sobresalir a costa del trabajo de los demas, somos huevones, chingones, creemos que nadie se da cuenta de lo que hacemos y queremos todo peladito y en la boca. Espero que esto les abra los ojos y dejen de apoyar a bandas tan pobre de ideas y le demos espacio a bandas que si merecen nuestro respeto y atencion. Te recomiendo que escuches las rolas de panda mientras lees las letras y te daras cuenta que las letras no fueron pensadas en espaсol, hay muy mala gramatica... como si hubieran sido mal traducidas de otro idioma.......o tal ves sigas pensando igual y me digas ""QUE IMPORTA?"", a mi me sigue gustando Panda" Pues quй lбstima que te guste un grupo fraudulento y sin imaginaciуn. Se ve que no sabes sobre lo difнcil que es tener una banda, escribir canciones, componer, para que llegue un grupo y te robe horas de trabajo, sentimientos y tus creaciones."quй importa?, a mi me sigue gustando Panda" Pues quй lбstima que te guste un grupo fraudulento y sin imaginaciуn. Se ve que no sabes sobre lo difнcil que es tener una banda, escribir canciones, componer, para que llegue un grupo y te robe horas de trabajo, sentimientos y tus creaciones....o "NO ME IMPORTA, CON PANDA SUENAN MAS BONITAS LAS CANCIONES" No es cosa de quiйn toca mejor, se supone que la banda te gusta por talentosa, creativa y original no? Aparte no dan crйditos a las bandas que les roba las canciones, sino que ellos mismos se dan los crйdito...........

hay te lo dejo de tarea !!...... aki te dejo la lista de canciones que copiaron.....y a que grupo se la robaron.......


1. Smashing Pumpkins - Today - Muсeca (Musica robada y riffs)
2. Sum 41 - Makes no difference - Hola (Checa la ritmica, riffs y acordes)
3. Fall Out Boy - Nobody Puts Baby In The Corner - Descanso / Odiame (Letra robada)
4. Okkervil River - The Velocity Of Soul - El duro camino hacia volver a empezar
5. Allister - It's just me - En el vaticano
6. Mest - Electric baby - El chango de los dos platanos
7. Inspection 12 - Elegy - Mi huracan llevaba tu nombre (escucha Elegy a partir del minuto 3:40) -- Esta si no tuvo madre
8. Green day - Dry ice - Miercoles
9. Greenday - At the library - Sweater geek
10. My chemical romance - It's Not A Fashion Statement - Miedo a las alturas (Letra Robada)
11. Plain white t's - A lonely september - La ropa sucia se lava en casa
12. Modern Talking - Doctor For My Heart - Cita en el quirofano
13. Bright eyes - Bowl of oranges - Las cosas mas bonitas
14. Mxpx - Sickboy - Gripa y mundial
15. My Chemical Romance - Drowning Lessons - Disculpa los malos pensamientos (Letra Robada)
16. Wallflowers - I Started A Joke - Tanto
17. Goldfinger - Superman (intro) - Oro
18. Girls Repellent - Trip to Ohio - Christina
19. Bright eyes - Messenger bird's song - Porque todavia podemos decir una vez mas
20. Allister - Stuck - Doble gracias


no te diskuto ke pxndx alla pagiado o no ............el punto es ke mcr tambien a copiado, por lo tam}nto no tiene por ke decirles plagiadores a pxndx por ke si pxndx es plagiador ps lamento decirte ke mcr tambien.......

mcr tambien es porbre de ideas por ke hasta les dedikaron cancion y todo...... vez a la tienda mas cerkana ke tengas y comprate el ultimo cd de marilyn manson.............
 

PxNdX ajuua
(Miembro del foro)
La vdd io no kreo eso, pxndx tiene su estilo, particular y ke lo haze diifrnt a mcr, ademas no dizen lo mizmo xaktamnt.
Pero si ztoy d aqrdo kon ke algunaz knxiones se oien mejor en su brxiion original, komo angels de robbie williams, no ke kon yuridia apesta. La de hotel california kon the eagles y kon interpuesto, O la cancion de satisfaccion de los rolling stones kon gloria trevi, te kedaz azi komo dixiendo "ozea, no mames" jejeje .
y hay otras k suenan bn qndo zon de inglez a inglez, komo california dreams de the beatles y kon benny suena biien zshebere. pero hay otras en ingles ke en espaсol suenan mexor, komo dust in the wind, de kansas, y pensando en ti , mago de oz
 

bibiibbibibibi
(Huesped)
Cita:
Mensaje por garage trash
PERO DIGO YO SI LOS PLAGIOS NO EXISTIERAN ENTONCES JAMAS HUBIERAMOS SABIDO QUE EXISTIA MCR HAY QUIENES NI LOS CONOCIAN Y CUANDO EMPEZARON CON ESO DE QUE PANDA ES UN PLAGIO SE PUSIERON A INVESTIGAR ESCUCHANDO A A SUM41 MCR Y A TODOS LOS GRUPOS QUE PLAGIARON PANDA PERO LA NETA HAY QUE ADMITIRLO EN ESPAСOL SE ESCUCHA MAS CHINGON


hahahahaha hoLa princesa la vdd eske sii eeh sii como tu kieras iia sabz ke la unika ke puede opinar aki eres tu princesa hah pz no!! i sabz porke noo no no sabz aii ke wey pzm porke iiio vengo a opinar hahaah xD encerio nadie te esta negando nada ecepto la aprte en la ke dices ke se ewscucha mejor en espaсol haah aja claro

como kieros con esa pinche vosesita ronca ke tiene el wey esee haha claro noo tss de maravilla creeeme nunka havia escuchado nada iwal tan feooo kiero decir hahahahah aparte iamuxios conocian a mcr ii esas bandas princesa iio se ke te da envidia hahaha no mas bien a los pandos esos si ke les dio envidia por esoo los copiaron haha pro wenoo sabz ke ia no kiero alegar ia me boii tkmmuxio princesa

ahaha no pz no siisikiera se kien chingados eres haha

asii aRRiba patd haha loos amoo

=P+

ii me boii

kuidate nena

aiios
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com