[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 36
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Chicoi msg-id="103394"] Es increible como no podemos convivir entre personas distintas, de echo dentro de los mismos metal y de los ke nos consideramos punks existen muchas diferencias. En cuanto a lo musical es obvio ke el metal es mejor, es una musica mucho mas complicada de tocar i completa, pero no creo ke tenga ke ver con el gusto musical. A mi me gusta el punk porke me llegan las letras, por lo menos de los grupos ke escucho, porke creo ke hay mucho ke cambiar y porke tengo bien claro lo ke pienso de como deverian ser las cosas, bueno kizas en algunas no tanto, pero eso no me da la licencia de venir a decirles a las personas ke no son como yo como ser o cual es la mejor forma de ser o actuar. Por otra parte el anarkismo por ni una parte es algo irrealizable. Solo que en una sociedad como la nuestra quedaria la media caga por nuestra tendencia al libre mercado ke provoca egoismo, individualismo y nula solidaridad entre nosotros. Si esto no fuera tan asi kizas me conformaria con el capitalismo, o como dirian algunos, este sistema mixto, al peo. ya me aburri ojala lean la primera parte por lo menos, y pa los ke les llegue la union es la unica verdadera salida a los problemas sociales y crisis [/quote]
*
Teclea los numeros:
9560
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com