[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 14
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=chemin msg-id="103405"] [quote=pinhead] [quote=chemin] Foro de mierda me borra mi respuesta. Bueno pinhead has demostrado mucha pero mucha ignorancia en el tema musical. El metal no ha muerto ni ha estado cerca de- No busca regenerarse llamando gente como dices. Eso uds lo hacen y por eso su genero ha muerto. [/quote] Osea que el metal va a estar vivo aunque con el tiempo nadie lo escuche?? y entonces el punk esta muerto porque hay mas gente que lo toca y lo escucha??? o para ti solo es punk el que hacian las bandas setenteras??? que no sabes que si algo no se regenera muere??? o dime quien toca grounge ahora?? por cierto no me has dicho cuando murio el punk... y no nacio como reaccion contra la musica....los ramones lo crearon para entretenerse y entretener a su generacion que estaba aburrida de tanta mierda politica con la guerra de vietnam y el fracaso del movimiento hippie, ademas de lo que el rock se habia convertido [quote=chemin]El metal es algo demasiado complejo como para que uds lo comprendan. Que asco la parte en que dices "No se ningun tocar algun instrumento, pero no me interesa porque uso el DIY" Que muletilla que usas para tratar de amilanar la gran mediocridad que tu genero tiene. [/quote] otra vez estas generalizando, hay bandas que no saben tocar pero tambien hay bandas que sн saben tocar, el punk tambien es demasiado complejo como para que lo generalices y si lo generalizas es porque no lo conoces. [quote=chemin] Dices que los punkers usan el DIY. Entonces toda la humanidad es punker....... Total, todos somos DIFERENTES. TODOS SOMOS COMO QUEREMOS SER!!!! ASI ES [/quote] Mira [quote=chemin] Y por finalizar, ninguna banda punk actual tiene o lleva ese mensaje del D.I.Y. [/quote] yo nunca dije que solo los punks utilizaran el DIY, esa respuesta de arriba me parecio que querias ejemplos de que el punk lo utiliza.... el llamado movimiento indie esta basado en eso (que no solo incluye a la musica punk). La humanidad no puede ser punker porque hay algo asi como reglas sociales que impiden que la gente sea diferente porque te tacha de raro segun el contexto, parte de la ideologia de ser como quieras ser, es que te valgan madres los demas, no joder a nadie si no te jode... si toda la humanidad fuera punker, no habrian guerras, cada quien creeria en lo que quisiera, no existirian las modas, ni las etiquetas, ni los posers.... [/quote] Tu conocimiento acerca del metal es nulo. El metal no llama gente, porque es la gente que busca al metal. Mencioname una banda punk (internacional) que musicalmente sea buena. Dime el porque como Las bases, las partituras, los solos en que escalas, si la bateria usa doble pedal si es sincronizado o no. Redobles buenos o mediocres. Si el bajo es trascendente o no. Te la das de saber mucho pero sigues sin contestar mi pregunta. QUE BANDAS METAL ESCUCHAS? para que digas todo lo que has dicho. El metal No ha muerto, ni esta a punto de morir ni morira. Es algo demasiado complejo como para que lo comprendas. Tiwy no esta hecho para el metal, la ignorancia aca es supina. [/quote]
*
Teclea los numeros:
9462
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com