[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 9
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Jazzy parte 1 msg-id="103541"] Bueno, ante todo quiero dejar claro que debido a los muchos generos que escucho no puedo hacerme partidario especifico de algun genero llamese metal o punk (Pero verdaderos), digo esto porque lamentablemente ahora toda la musica esta proyectada principalmente a las ventas y no solo la musica, vemos esta realidad en todo, nada mas vean las cagadas que la gente suele ver en la TV la Mierdilla que nos ponen en las Radios (Generalmente) la ropa y las cosas que nos venden de corta duracion y alto precio, no voy a defender al mal llamado Punk de hoy, porque eso no es ni se merece ser llamado punk, incluso para los que conocen el verdadero significado y valor del punk Grupos como Greenday Sum41 Blink182 y Cia. no hacen mas que degenerar lo que se deberia entender cono realmente Punk, a mi personalmente no me gusta el MEtal pero creo que musicalmente es impresionante, es el unico genero (Por debajo del Jazz) que pueda hacer unos solos expectaculares e incluso impros, veamos: el metal esta plagado de muchos virtuosos, especialmente de la guitarra, es cierto el metal es lo que es hoy gracias a los movimientos progresistas que se dieron principalmente en los 80's y al rock, con esto no intento minimizar su estatus. Lamentablemente el Metal y todo su virtuosismo no pudo evitar que ineptos se aprovecharan de su aceptacion en el publico para crear un metal comercial, y fruto de esto son la gran mayoria de grupos actuales que se conocen y difunden en las radios incluso en tv cable. Por otra parte tenemos al punk, Genero cono el que me identifico un poco, porque yo soy un idealista, el anarquismo, dadaismo, fueron las causas principales de este movimiento, pero en verdad mas que el Punk a mi me gusta el Post punk, que tubo una corta pero fructifera vida ya que de ella se desprenden muchos generos que marcaron no solo una epoca o un estilo de vida, es cierto musicalmente el punk no podria compararse al metal pero en cuanto a Lirica yo creo que el punk gana, talvez no por mucho, pero gana ya que grupos que hacian verdadero Punk, Post-Punk hablaban de cosas al menos validas en su momento, hoy en dia a ti amigo te parece una estupidez hablar de politica, derechos y libertades porque hoy no tienes a un poli jodiendote por lo que sea, no tienes un presidente que se lleva a tus compaсeros de la facu y los avienta de avionetas por presunta actitud anti patriotica hoy no luchamos por nada pero recuerda que esos fueron otros tiempos y muchos aun viven de sus recuerdos, te hablo de grupos como sexpistols Velvet Underground the ramones the clash y si por ahi alguno dice bueno el punk tubo sentido antes pero ahora ya no, esta ''desfazado'' te digo que nacieron nuevas corrientes a raiz del punk, [/quote]
*
Teclea los numeros:
6063
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com