[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 16
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="104000"] [quote=Gutis] Tengo mas de seguro que varios de los escriben aca, no tienen ni idea de inglйs, y colocan de ejemplo a bandas que cantan en ese idioma, me parece patйtico. El punk es mediocre en cuanto a mъsica y en cuanto a letras ... tambiйn es mediocre porque se contradicen demasiado, aparte los chicos que les gusta esta mъsica se la pasan pidiendo dinero en la calles para beber y tengan mas de seguro que solo les interesa vestirse con pantalones apretados, hacerse puntas y mohawks en el pelo, solo por presumir y nada mas, me dan risa, porque si los punk de inglaterra untaran con mierda su cara, los punk de todo el mundo lo harнan, y si uno intenta cambiar ... lo tratan de hippie ... realmente es una imbecilidad, sinceramente los hippies son mas cuerdos, no pelean entre ellos y hasta son mas anarquistas que los propios punk їalguiйn comparte eso conmigo?. El punk como movimiento es el ejemplo mas patйtico que puede haber en el mundo, con derivados como nazi punks, straight edge, riots girls (punks feministas), se la pasan peleando entre ellos. El metal ... tiene derivados violentos y otros mas melуdicos, el estilo melуdico es bastante bueno, DragonForce es un excelente ejemplo. El estilo mas "pesado", estб muy imvolucrado con violencia, demonios, oscuridad y esas mierdas ... no tienen ningъn sentido, te dejan una moraleja como :"nadie me quiere, todos me odian. Viva el demonio!!" ... ¬¬ ... es mierda. El metal melуdico es mas llamativo porque tiene moralejas, un ejemplo puede ser "Tierra Santa", aparte aprendes historia, es mas entretenido y elaborado, Iron Maiden ... es bueno musicalmente pero las letras no mucho, cuando cantan estupideces de la bestia, del demonio, 666 ... =/ realmente para mн ... no tiene sentido, es como escuchar mъsica religiosa, pero del otro lado, la idea estб en escuchar algo completo. Bueno, me hartй de escribir aca =P. Saludos! [/quote] te pica el culo pana que manera mas radical de joder al punk no te gusta y punto pero lo que dijiste del punk no lo es todo [/quote]
*
Teclea los numeros:
4520
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com