[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 35
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=king of kings msg-id="104114"] [quote=hrocker10] [quote=king of kings] [quote=hrocker10] [quote=king of kings] todos ustedes son posers viva el reggaeton ajajajjajajajajajjajajaja [/quote] me das lastima pobre pendejo [/quote] si man lo ke tu digas jajajjaja eh leido tus post y todos te odian jajajaja pinche wey provocas mas lastima ke yo y como dijeras tu pobre pendejo hrocker10 jajajajajaja.... [/quote] claro que le caigo mal a varias personas en este tema pero tu le caes mal a todos tus comentarios son ridiculos te contradices una y otra vez nisiquiera puedes argumentar porque el regueputon es mejor y por eso te metes a joder en un tema que no tiene que ver nada con el regueputon sino todo lo contrario solo para molestar a las personas que lo aborrecen tratas de darle importancia al regueputon de una mal forma osea que cada vez lo odiemos mas crees que nos jodemos pensando en el requeputon cuando en cualquier bus lo oigo en cualquier fiesta lo oigo y que no lo estoy escuchando solo lo oigo como la bulla en la calle me da igual no es que cada vez que lo oigo empiezo a sufrir y si de verdad me empieza a molestar pero por cambios extremos saco mis audifonos y escucho mis mierdas lo que nunca tendre o se escuchara en mi casa es un jodido cd de regueputon y tienes razon no entiendo porque te damos tanta importancia al final algo es importante si hablan mal o bien de ello por eso es que ahora lo mejor que podemos hacer es ignorarte por eso jodete shit of shits porque este sera el ultimo comentario que escriba por ti creo que ya lo dije todo [/quote] aja???? algo mas??? neta ke tu post esta jodido no prendes naaa si man lo ke tu digas jajajajajajajajajajajaja.... [/quote]
*
Teclea los numeros:
9046
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com