[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 27
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=the KinG of kIngS of the RoCk msg-id="104222"] [quote=the KinG of kIngS of the RoCk] soy yo el verdadero king of kings me tacharan de poser y me insultaran por esto ke les voy ah decir pero ,eh salido del oscurantismo en el ke vivia jeje... entrar en este foro me hizo pobrar la musica punk y el metal y en verdad me gustaron mucho los dos generos en especial las letras del punk de especimen y la polla records y el ritmo de los sex pistols y los ramones tambien lo rapido y potente de las guitarras de megadeath, AC/DC y la letra pesada de infierno de dante de transmetal espero ke mi post no moleste ah nadie y si los molesta pues ya ni modos ah y la musica de las ke les hablo la consegui gracias al peer-to-peer (programa p2p para ke me entiendan) y vean ke no hablo por hablar. ese tipo ke utiliza mi viejo nick no se kien panas sea. y una pregunta ah todos los metaleros porke odian tanto al numetal???? bueno eso es todo el habla el nuevo y mejorado king of kings del rockkkkkkkkkk eso es todo thanks por leer. [/quote] the reggaeton is dead for mi jejeje larga vida al rocckkkkkkkkkkkkkkkkkk aunke no me crean el rock se me metio en las venas(hablando retoricamente) yeahhhhh new rocker forever algun otro grupo sea punk oh metal oh otro genero del rock ke token con madre?????? porke kero saber jeje.... [/quote]
*
Teclea los numeros:
7600
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com