[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 36
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="104304"] [quote=soy FRESA y ke] jajajajaja pobres gentes ke escuchan punk y metall jajaja eso es para vagos y muertos de hambre el emo y el happy asi como el pop, el electro pop es para la gente bien como nosotros. y me eh sorprendido porke eh visto ah peruanos hablando de rock, peruanos hablando de rock????? jajajaja... yo pensaba ke alla en sus lomas solo se dedicaban a cuidar llamas y demas animaluchos. osea hellouuuu hasta donde ah llegado este mundo ahora hasta esa asquerosa gente peruana puede tener una laptop jajajajaja...... pero aun asi van a ser la mierda de latinoamerica y oiganlo bien fuckers peruanos ni crean ke nos van ah kitar el pedazo de tierra ke nos pertenece entendieron?????? lo mejor de lo mejor de latinoamerica es chile yeahhh ah y tambien argentina y mexico pues tambien jejejejeje.. osea ya salgan de su nube no??????' [/quote] que carajos eres estas peor que shit of shits te contradices el emo y el quisque happy que para mi no existe seria neo no existirian sino fuera por el punk original hasta discriminas a las personas por su nacionalidad los latinoamericanos debemos estar unidos para luchar contra el imperio gringo que nos ha oprimido por muchos aсos y se que en peru hay un gobierno de la extrema derecha cachorro del imperio pero estoy seguro que la mayoria del pueblo quiere revolucion como han venido llegando las revoluciones en latinoamerica en los ultimos aсos y me pongo politico porque no soporto a gente como tu de engreida estupida e ignorante [/quote]
*
Teclea los numeros:
2291
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com