[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 14
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Axl_Rocker msg-id="104368"] Bueno dejare mi opinion aca, el Punk Rock es una musica algo q en sus comienzos era rebelde y sucia, pero claro q siempre con sentido del humor, jaja...habian bandas como Ramones q lo hacian algo entretenido al Punk Rock, y bandas mas agresivas como Rose Tatoo o los mismos Pistols, pero eso era hace muchas decadas atras, ahora podria decir q eso esta casi muerto por estas epocas, no veo alguna banda punk q sobresalga..sera porq no las hay??.bueno ahora me voy por el Metal, el metal fue renacido(desde el mismo infierno), y agrandado por bandas como Iron Maiden, Angelwitch, Saxon, etc...mas que todo por esa oleada britanica de bandas como maiden, es mas gracias a Iron Maiden es que existe aun en dia el Metal, ya q en pleno apogeo del punk rock y en el mismo centro punk nacia la doncella de hierro llevando el estandarte del Heavy Metal para hacer frente al punk rock, y bueno como era de esperarse el Heavy Metal volvio a ser lo q fue antes pero mil veces mas poderoso, bandas grandes como Venom, Diamond Head, Blitzkrieg,Holocaust,Raven,Samson,Witchfinde r General,Grim Reaper,etc....hicieron q el heavy metal sea la mejor musica de toda la historia, facil darse cuenta del nivel que tienen las bandas de Heavy Metal, el punk rock en cuanto a lo musical no se va a comparar al heavy, otra cosa seria gustos, pero solo alguien muy fanatico cegado al punk rock diria q el punk rock es superior al heavy metal, creo q deberian reconocer que el heavy metal es 10000 veces superior en cuanto a lo musical. bueno eso es basandome en el Heavy Metal, ahora ya lo que es Black o Deth metal, es algo un poco mas diferente, prefiero el heavy metal mil veces mas, pero ya es cuestion de gustos nomas. Keep On Rockin' [/quote]
*
Teclea los numeros:
3484
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com