[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 15
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=king of kings msg-id="104385"] [quote=Spumky23] SI ME PILLASTE UTILISE TU NICK SOLO PARA ESCRIBIR AQUI PERO AUN ASI ME GUSTA EL REGGAETON NO PUEDO CREER KE HALLAS DEJADO UN GENERO TAN CHIDO COMO EL REGGAETON PARA UNIRTE A ESTA BASURA POSERA DE METALEROS Y PUNKS JAJAJAJA.... KE PENA ME DAS POBRE TONTO LARGA VIDA AL REGGAETON (UTILIZANDO TUS PALABRAS JAJAJAJAJAJA) PINCHE POSER DE SHIT... [/quote] wooo! poser!!, yo al igual que muxos en este foro se preguntan si le sabes dar un buen uso a esa palabra... jajaja! oooohh! gracias por no responder a mi pregunta, eso es muestra de que no tienes argumento valido para hablar en este foro... por cierto [/quote] primero aprende a quotear pinche wey jajajajajaja y si lo poser es del latin posar osea tener una actitud artificial y en ingles se puede entender como presumido oh ke aparenta lo ke no es. me entendiste pinche fucker y ademas tu ke le pelas ah esto ke escribi si este post hiba dedicado al zombie del king of kings of the cock oh no se ke mierdas diga su nick. por atreverse ah dejar de escuchar reggaeton solo por pelotudeces de punk y metal jajajaja ese wey me da lastima. y si kieren apollarlo pues apoyenlo total es solo un pinche poser como ustedes jajajaja... [/quote]
*
Teclea los numeros:
6525
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com