[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 14
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=KroMaGnon msg-id="104569"] [quote=punknacional] [quote=KroMaGnon] [quote=punknacional] Pobres Catolicos musica y letra: Benny Rotten banda(especimen) Que tristeza de catolicos al mirarte crucificado un cristo que esta muerto con los clavos oxidados no quieres ir al infierno tu queres ir al cielo pero no vas a poder la religion esta muerta nada nos puede salvar espera la hora de tu muerte esa es la realidad no quieres ir al infierno tu queres ir al cielo pero no vas a poder Padre nuestro que estas en el cielo santficado sea tu nombre venganos tu reino y hagase voluntad asi en la tierra como en el cielo dadnos hoy el punk nuestro de cada dia y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentacion y libranos y libranos del mal amen.... esto es para todos los catolicos ke siguen crellendo ingenuamente en su dios y en su religion. patraсas del ser humano. libertad,muerte oh esclavitud..... "cuando las leyes mueran hablaran las armas" [/quote] si no t gusta la religion no la sigas ps peo deja d joder a los q aun sienten algo. yo no soy muy catolico, solo creo n dios y jesus. no creo n santos o me pongo a besar imagenes o arridillarme ante alguna statua mas solo a mi dios, no nesecito star en la iglesia para hablar cn el solo nesecito cnsentrarme en el, ni me gusta rezar las oraciones sin sentimos mas solo lo hago n misa x respeto. dios mas q un creador es una esperanza, akaso cuando stas en peligro no sientes un deseo d q alguien t aguarde. q crees q pase cuando mueras?? yo no lo se, tu tampoko, nadie q ste aora vivo lo sabe, pero acaso no t da pavor pensar en la propia muerte ( me refiero a tu muerte) y no kisieras un consuelo...xq...t vas!. ai s donde entra dios q hace q tu sufrimiento se aliviane. pero eso no solo es el los catolico sino en toda religion existente. kisas t llegue al pincho la muerte y todo esto relacionado cn dios, parece q t a consumido la imagen q vende. xq cres q todos sakan a la luz q dios basura y toda esas wevadas anti-religiosinarias o mas bien dicho anti-catolica, xq parece q sta d moda insultar a la religion catolica. y sabes la mayoria d gent q sigue eso s x pura pose, x seguir a sus idolos q cantan(mayormente) sobre eso. digo anti-catolica xq sino dime xq no han sakado cansiones anti religionarias islamicas o budistas o judaistas??? sera xq la cristianan es la mas popular y xq vende?? no se ps... pero si no crees en nada spero q sea x tus propios fundamentos(propios, no prestados), cnvicciones y espectativas; no x seguir a alguien. jajaja xq si fuera asi seria como algun fanatico siguiendo una imagen. ---------------------------------------- GOD SAVE THE METAL [/quote] yo no sigo a nadie y el ejemplo ke puse arriba es solo un poco de la realidad porke eso es, ademas antes de acercarme al movimiento punk y ser abrazado por este. yo ya opensaba ke todas esas falacias de cristo, dios y la iglesia se me hacian ridiculas porke no le encontraba algo de racionalidad a esas teorias ke ellos imponen sobre el origen del hombre naaaaaaa. eso no es cierto yo me rijo por el presente y la teoria cientifica de la evolucion, y tambien esta demas sabido ke la pinc..... iglesia es solo para la gente con pensamientos ignorantes y ke son muy moldeables para estas malditas personas cristianas. acaso no hay sacerdotes pederastas?? no es demas sabido ke en los convetos de monjas es tambien un cementerio de fetos humanos????? ke el vaticano es una superpotencia economica y aun asi no pela a los paises pobres???? ke los sacerdotes y obizpos se las dan de santos y en realidad son unos bastardos ke solo se preocupan por ellos mismos. ke aceptan la narkolimosnas, son los responsables de algunas de las mas grandes barbaries humanas y aun asi se eskudan en su "dios" para justificarlos. y estos son unos de los pocos ejemplos de lo putrefacta y corrosionada ke esta la misma. por personas como tu la sociedad es una basura ke solo piensa ke solo hiendo a la iglesia y rezando esas imagenes falsas ya por eso van a ser rescatadas del infierno y van ah poder ir al cielo. son estupideces. muerte a tus imagenes falsas muerte a la iglesia y demas religiones. "es mejor morir de pie y en ateismo ah vivir de rodillas por siempre con la put* iglesia" EH DICHO. [/quote] jajaaja personas como yo??? cmo dije antes no creo n seguir a los santos o estatuas cn figuras d personas, tampoko soy d ir a misa. hablar cn dios lo puedo hacer en cualkier lado. pero t refieres a q "gent como yo" q hace la sociedad basura, la sociedad ya es basura cn gnt como yo o como tu y no solo x la cuestion religiosa. pero ntonces "gnt como tu" no hace naa pa mejorar, osea le importa un pedo lo q le pase a los demas. la religion lo hace uno mismo, y no xq venga un cojonudo n traje negro y t diga q hcer tu lo tienes q hacer, mas vien x eso s q se kaga la religion x la corrupcion q n realidad lo vas a ver n muchos lados; inclusive puede star detras tuyo. peace! [/quote]
*
Teclea los numeros:
2916
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com