[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 24
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=punknacional msg-id="104638"] [quote=chemin] [quote=punknacional] [quote=chemin] Tiwy no esta hecho para el metal. Pinhead aun no responde mi pregunta (no se si tiene miedo o que) їQue bandas de true-metal escuchas? Bahh.......incantation viene el 20 de junio a peru, despues del concierto me metere una parchada y saldre a matar pilckos punkekes. Hell yeah. [/quote] WOWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tachas de posero y tu solo hablas por hablar que te crees omnipotente??? crees ke todo lo puedes????? otra cosa pregonas tu gran sabiduria y te pones a llorar solo porke pinhead cito a tu pais en su post, bueno solo porke soy buena persona te dejo un mensage de lo ke pienso de tu pais para ke te sientas mejor: peru es una gran nacion (eskoria) hay hay mucho metalero aculturado (amargados) no se pelean con sus paises vecinos (hacen guerras por cualkier estupides) hay grandes sabios (chemin) ah pero sobre todo las personas ke escriben en el internet y son peruanas son de una educacion intachabe (si como no)(ravenous demon,chemin,neoblacker,heeternal,pazuzu y demas poseros) espero ke con estas palabras te sientas mejor mi estimado chemin..... ah otra cosa no entiendo porke tanto enojo de su parte (le hablo de usted porke yo respeto a los intelectuales como vos) sobre lo ke escriben los "pseudo foristas" y si como usted dijo usted este es un "pseudo foro" entonces porke se empeсa en seguir escribiendo aqui????? otra cosa, creo ke mi lenguage no esta al nivel de su gran intelecto asi que intentare escribir bien para ke usted me entienda: estimado chemin lo invito cordialmente ak se salga de este "pseudoforo" ya ke aqui solo existen "pseudoforistas" ke solo "pseudoargumentan" y ke nada mas degradan a sus "pseudos generos" favoritos..... bueno yaa creo ke con esto usted me entendera a la perfeccion. oh no????? y rspondame ke con gusto estare esperando su rspuesta seсor anti poser y no posr jajaja. [/quote] Aprende a hacer chongo. No te sale. [/quote] pues la neta no me interesa hacer "chongo" y no me sale porke pues no le voy a dedicar mucho tiempo a personas como tu jaja asi ke mejor opinare solo en lo ke ami me interese y usted pues ya mejor ni lo pelo no sea ke la amargura se me pegue. hasta nunca seсor chemin [/quote]
*
Teclea los numeros:
1342
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com