[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 19
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=urband skoria msg-id="104810"] ah pues eh leido un poco de los post anteriores y pues la verdad si el metal tecnicamente es mejor ke el punk pero en lo ke si puedo estar seguro es ke las letras del punk tienen una carga ideologica bastante expresiva ke hace ke tu te liberes de todas las tensiones ke te agovian porke desafortunadamente no podemos hacer nada para cambiar el mundo en el ke vivimos en fin eso es para mi el punk. lo ke no entiendo es porke pelear agrediendiose unos con otros y al fin de cuentas los dos son rock, los dos comparten similitudes como por ejemplo el pogo y el mosh el metal lo adopto y le dio su toke, asi como el punk adopto las chamarras de motociclistas ke acostumbraban llevar los metaleros todo va entrelazado y siempre van ah compartir algo. la verdad es ke no eh ido nunca a los recitales de metal pero me han dicho ke se pones crazys, pero si eh ido a las del punk y creanme la musica hace ke tu te muevas por inercia propia es como un ritual al ke no te puedes recistir.... viva el punk....viva el metal.... en si ke viva el buen rockkkkk. hasta luego. [/quote]
*
Teclea los numeros:
7674
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com