[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 13
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Deimonium msg-id="104857"] [quote=blink 182 mas green day]"anthem part two" la letra dice "JESUS AYUDANOS NECESITAMOS UNA GUIA NOS DEJARON SIN RUMBO" eso si es musica con mensaje y buena vibra , [/quote] mmm? y esto? venga ahora resulta ke los ke sacaron el disco Take off Your Pants and Jacket ke segun es kitate los pantalones y masturbate vienen a dar clases de la buena vibra de lo grandioso del ser humano XD bah! Cuando veas algo asi: Agalloch........ A traves de los vastos valles me pregunto hasta los picos mбs altos En sendas a travйs de un salvaje paisaje olvidado En busca de Dios, a pesar de hombre hasta el perdido olvido sin final alli es donde elijo pisar La caнda. .їacaso caeremos en el nihil? La nada que sentimos en los brazos de la estaca A la sombra del compaсero sombrнo que camina con nosotro O tal ves asi: Opeth...................... En la esquina al lado de mi ventana Allн cuelga una foto solitaria No hay razуn Nunca me hubiese percatado Un recuerdo que podrнa retenerme atras Hay una herida que estб todo el tiempo sangrando Hay una carretera por la que siempre estoy caminando Y sй que tu nunca regresarбs a este lugar o Tal ves esto .....Ensiferum El aparece desde la niebla de un lago de la tristeza Y el cielo se desmorona cuando vuela a traves de las dimensiones solitario La noche ha posado una capa en sus hombros Y con una sonrisa en su cara el ataca con sus leales soldados, a los desconocido No hay lugar para el en este mundo, y no ataduras Y todo este odio y sufrimiento se une en su mente Cabalgador del viento, busca libertad con la venganza en su mente Para escapar del sepulcro carmesi del cielo y volar lejos Cabalgador del viento, espera el dia final Cuando el sera liberado de las esposas de esclavo Therion ....ah me siento orgulloso! grande! Un dнa en el calendario Maya El Solsticio de Invierno se abrirб Como un portal para la Serpiente Emplumada Para los Mayas y Toltecas el retornarб coro Sol volverб, en la costa vimos su luz Quetzalcoatl ЎOh Seсor del Sol! Monta en Quetzalcуatl y alcanzarбs un nuevo dнa Cuando Capricornio cambie al mundo Entrando en el 2012 Los antiguos pronуsticos de los Mayas se harбn realidad en fin cuando lo comprendan me avisan y lo discutimos pekeсitas frases como las de blink jajaja! por favor no me hagan reir..XD [/quote]
*
Teclea los numeros:
8699
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com