[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 24
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=metalerocol msg-id="105088"] Bueno, me encontre este foro por casualidad y veo que entra mucha gente a decir solo burradas cuando en verdad no saben nada de lo que es musica. Tengo 18 aсos y soy musico desde hace 8, leyendo muchos de los post anteriores que hay concuerdo con los que dicen varias personas: el metal es un genero mas elaborado musicalmente, y se puede decir claro que el punk no lo es. Personalmente prefiero el metal, mas que todo por su musica, no es por nada, pero solo los musicos logramos diferenciar una gran cantidad de cosas en toda la musica que la mayoria de la gente no nota, por eso es que estoy en contra de generos como el reggaeton y todas estas "putadas" de hip-hop que traen los negros gringos como 50cent (o como se llame ese maldito). A final de cuentas y aunque muchos no esten de acuerdo, el punk y el metal hacen parte de una gran familia que es el ROCK, y no deberiamos discutir entre que musica es mejor y esto, pues nunca llegariamos a un acuerdo, ademas, esto no es solo musica, sino una forma de vida. Deberiamos unirnos contra la decadencia de la musica en "si" como lo es el reggaeton: sonidos electronicos repetitivos, un bajo que siempre marca el tiempo y no hace nada mas...la voces son arregladas porque es que ni eso tienen, y las letras son una mierda completa...puede ser esto musica? Yo como musico realemente no la veo como tal, es un simple ritmo 2/4, el cual puede ser acompaсado de cualquier letra y cualquier nota o sonido para que suene bien, no hay necesidad de estudiar musica ni de saber que es una clave de sol para poder ser el reggaetonero mas famoso (daddy el marik). Por eso amigos, no discutamos este tema sin sentido y jodamos a todos esos putos de gorrita paletera (o cacucha como le llamen en su pais), cadenitas largas y ropa ancha (parecen como idiotas comprando ropa mas grande que ellos) y su topito o candonguita en el oido, busquemolos y unamonos para darles piso y acabar con todos esos putos, que a la final no son sino ignorantes y faltos de cultura. ROCK & ROLL [/quote]
*
Teclea los numeros:
9928
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com