[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 14
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=urband skoria msg-id="105266"] [quote=blackmetal06] aun no me han respondido, hay algun punk ke me pueda explikar porke su genero es mas elaborado ke el metal, sin meter a el diablo ? [/quote] ningun true punk te contesta tu estupida pregunta.....por ke los verdaderos punk sabemos ke el metal en tecnica y elaboracion es mucho mas desarrollado ke el punk. ademas por ke ciertos pseudo-metaleros siempre generalisan y dicen ke la musica punk es basura y ke nosotros nos sentimos la gran mamada.........esto es totalmente falso lo repito y lo repetire miles de veces el punk nos es moda y tampoco es pose...es una actitud y una forma de vida. entiendan!!!!!!!!!!!!!!!! porke tanto nos critican de comerciales y falsos? si tambien el metal paso por esta situacion....acuerdense de los aсos 80 cuando en mtv pasaba motley crue y bandas glam ke se autodefinian como metal.....y no eran metal. y con esto nosotros no los jodemos porke sabemos ke solo era moda para poseros. el hecho de ke mtv y demas medios explotan al maximo la imagen punk y saken a sus disque bandas punk. no les da derecho a criticarnos ya ke tanto en el metal como en el punk ah habido manzanas podridas, entiendan!!!!!!! yo defiendo a morir el autentico punk....ese ke no se vende, el ke solo toca porke lo hace por placer y no por plata. tanto el metal como el punk se han visto afectados por los put*s medios de comunicacion. esos ke solo kieren plata y publicidad. muerte a lo falso....viva lo autentiko.... pd: si algun metalero no esta de acuerdo con lo ke escribo favor de hacermelo saber. y black metal06 yo nunca eh metido cosas del diablo y ke el metal es sataniko en mis anteriores post..porke tambien en el punk hay un poco de esto. el ke si a puesto esas idioteces es ese ke lleva por nick "happy punk". hasta luego. [/quote]
*
Teclea los numeros:
3979
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com