[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 11
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=MR UNKNOWN msg-id="105288"] Ummm... bien ... otro mas que llega buscando un disco espeficico en la red ... en fin... tema viejo mas aun interezante ...y opinare algo ala tiempo que disfruto en todo su esplendor el album Winterheart's Guild de Sonata Arctica a volumen 25 en un Sony Genezzi ... en fin... Bien... pues ... es un tanto dificl hacer una comparacion efectiva entre metal y Punk pues si bien el punk tiene sus propios sub generos. que para ser francos son poquisimos ( por lo cual se puede tomar con mucha mas precision un un canon de melodia punk ) pues el metal tiene una cantidad de variantes mas que grandiosa, incluso algunas de ellas en contraposicion a otras ( ummm... ello tambien en el punk ... o no mis queridos Anarco-punk ? ... auqnue aun asi como dije es mas facil tomar un modelo exacto de melodia Punk )... El metal es en estas epocas mucho ams dificl de encasillar Por su magnifica variedad pero en todo caso... en metal cual se pupone que seria el canon mas representativo o pensado en esta discusion ? ... el heavy ? ... alguien por ahi menciono el black como sinonimo absoluto de musica metal ( ja! ... ) ... entonces a mi parecer la lucha seria mas justa ( auqnue tediosa ) entre todos los diferentisimos tipos de metal contra el pequeсisimo grupo de sub-generos punk ...en todas las mesclas posibles , o mas aun , mas que generos grupo contra grupo ( Ya me imagino la pelea entre Lvpercalia, Seth & Satarial, Therion, MyLidian, y de remate Los chicos de Stratovarius en pelotas haciendo el salto del Koala tuerto VS Eyaculacion Post Mortem usando los huesos de The Cure y sus mejores mentadas como armas ... Bueno... no quiero menospreciar aqui al Punk , solo mostrar que la gran diferencia entervariantes de cada genero... aunque un poco exagerada claro jajaja ) Por ahi se dijo que el metal es un rpoducto reciente ... naaaaaaaaaaaa ... creoq ue esos comentarios va a soltarse pues deben estar basado en algo contundente ... pues no dire la fecxha exacta ni el 2er grupo Punk o metal , pero l a verdad es que el metal es mucho mas anterior al punk , aunque la antiguedad no determina que sea mejor solo por eso ... en fin... [/quote]
*
Teclea los numeros:
4013
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com