[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 11
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=chemin msg-id="106190"] [quote=korto_heads] [quote=chemin] A los que dicen que no fundamento y que no se que chucha mas les digo que vengo fundamentando hace 1 aсo o por ahi y siempre surgen los ignorantes e "intentos-de-humanos" que dicen "EL PUNK ES MEJOR" sin fundamentar. Me cagan el feeling, mis fundamentos ala mierda y toda esa nota. Ahora ganas tengo para fundamentar a mas ovejas descarriadas? No. Ya me harte. Krisiun viene a peru el 18 de Julio. Hell yeah una de mis bandas favoritas por fin pisa territorio inca. Chau dark moor!! (ZZZZZZZZZZZZ) [/quote] ke webon saliste........yo llevo tiempo esperando tus "argumentos" disfrazados de contradicciones. y ahora sales con ke "ya te hartaste"........solo me keda pensar ke eres un metalero mas ke se encasilla en poses sin saber. hablas por hablar weon.........yo te argumente puse historia y demas, esperaba tu respuesta. pero veo ke no pudiste. en fin ke se puede esperar de una persona con mente debil ke escribe palabras "argumentadas" ke mas bien suenan ah tendencia posera. [/quote] Ese libro que dijiste de la universidad de mexico no lo puedo conseguir, ni para leer ni para refutarte, sabes porque? Porque vivo en Peru :). Esta es la internet, no tu casa. Mis argumentos que he dado son facilmente conseguibles, via-internet. Pero no, tu pones un libro de la universidad de mexico y como yo vivo en peru y me es tecnicamente imposible encontrarlo, sabes que no te voy a contestar. Buena jugada, pero previsible ;). Aparte de tu "post" saco 2 cosas, el ambiente underground que citas es algo mas referido a la rebeldia, y el ambiente undergroun que yo cito es relacionado a la popularidad de la musica. Osea si es parte del mainstream o no. Y asi dices que haz leido mis post?? Lee bien pe, o mejor dicho, Leelos. Luego dije que el punk musicalmente es mediocre. Y tu dijiste que lo fundamente. Eso no se necesita fundamentar, cualquier persona con un minimo de cultura musical sabe que musicalmente el punk es mediocre (por no decir menos). Quieres que fundamente? Ok. Guitarra: Compases de 4/4, acordes de 5ta simplones, rasgados bien previsibles, uso del palm muting en exceso. Solos encacillados en el coro (osea lo que el pata canta en el coro, es lo que el solo de guitarra lo toca) y sin nada de feeling, no efectos, ala justas un pull up. Ningun hammering-on. Arpeggios seria mucho pedir para los "musicos" punkekes asi que no lo cuento. Bateria: Tiene los thombs por gusto, jamas los usa. Hay veces en que se pasan de insolentes y su "bateria" solo es tarola, bombo, charles y platillo. Algunas bandas punk (que se podria decir que son bandas punk under, o "trues" o que tiran pal hardcore)que usan "doble bomo" lo usan recontra descordinadazo, interludios monces y demas cosas. Bajo: Intrascendente, indiferente, inexsistente. Nunca se nota. siempre se encacilla, suena aveces cuando la guitarra usa palm muting o cuando la guitarra no toca. Voces: Malas tanto esteticamente como musicalmente. No pueden evitar llegar a notas altas sin soltar algun ruido involuntario (aca: gallo). Tampoco la hacen en los bajos y solo se libran con sus grititos "screamo". Hasta el rock mas simple (beatles, rolling stones, beach boys, y demas) no son tan mediocres como eso. Ya porfavor y ahora no me digan que travis barker o joey jordison es un maestro baterista que son unas basuras ambos. SUPONGO Korto_Heads que sabras algo de "musica" y no solo de estupideces punk y tengas algo para decirme. Osea yo supongo....... [/quote]
*
Teclea los numeros:
2455
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com