[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 20
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=urband skoria msg-id="106653"] [quote=chemin] Ay urband skoria. Creo que todos aca ponen lo que yo digo y lo contradicen sin pensar. Falta de originalidad. Haber esa banda que no sea comercial y que influya?? No lei la pregunta ah, quizas se me paso bueno ahorita te la contesto. Grindcore: Agathocles Death Metal:Morbid Angel, Deicide, Death,Obituary Tambien carcass si quieres con el reek of putrefaction y su obra maestra el heartwork, o los padres de unleashed, tambien cannibal corpse, napalm death, puff infinitas bandas que apuesto que no has escuchado ni una. Power Metal: Helloween, Gamma Ray, Primal Fear, Blind Guardian, Edguy. Thrash Metal:Testament, Overkill, Destruction, Kreator, Sodom, Demolition Hammer, Annihilator, Heavy Metal: Manowar, UDO, DIO, Accept, Cathedral (maso) Black Metal:Sarcofago, Bathory, Celtic Frost, Burzum, Mayhem, Dark Throne, Gorgoroth, Emperor, Immortal, Te conteste a tu pregunta?? Ok. [/quote] mi pregunta?????? jajajaja...eso no te lo pregunte yo, sino ese tal korto_heads. falta de originalida?????? pobre de tu lengua ah de estar mas ke jodida por tantas mordeduras. recuerda ke eres tu el primero en contradecir lo ke los demas ponen. ke pinches huevos los tuyos. y haber voliviendo a lo de la pregunta. contestame algo???? al menos sabes ke dicen las canciones????? porke citas a puras bandas de habla inglesa u otra. no se tal vez para sonar altivo pones ah tantas bandas. pero tengo la seguridad ke no entiendes ni una pisca de lo ke estan diciendo. POSER: del latin poseur significa posar o imitar, tambien se entiende por presumido, ke es pura estetica, o pura fachada para ke me entiendas. se ve ke no tienes nada mejor ke hacer no???? te gusta joder a la s personas. porke sera ke pienso ke el tal ravenous demon y chemin son la misma persona.....no se tal vez por ke se expresan igual....oh tambien porque tu chemin lo quieres imitar. si es asi ke huevos los tuyos andas de huevon en tu casa no??? por eso siempre estas pendiente de lo ke contestan en este foro. es mas desde la pagina 50 vienes apareciendo tu. ya chemin ke no te cansas wey?????? [/quote]
*
Teclea los numeros:
5692
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com