[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 36
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=KroMaGnon msg-id="106678"] aka se ve la inteligencia del pseudo-punk q solo sabe hablar d su musica como si fuera la unika expresion (masss cerrados y ni sikiera x algo bueno). Tambn les gusta hablar x hablar no??? se ponen a hablar del metal como si fueran grandes eruditos dl tema, y SI ES Q ESCUXARON ALGO DE "METAL"...... son a las bandas poseras psudo-metal q aparecen en sus canales comercializadores de musica onde aparecen sus grupillos. antes de criticar primeron vean o escuchen d lo q van a hablar, osea si van a hablar del metal scuxen METAL, no stupideces q porq suenan fuertes o sus letras sn satanicas(aclarando q solo unos pokos buenos generos, osea black y death, toman ese tipo d letras y el resto es mas variado, power o heavy o viking ....). yo critico el pseudo-punk xq e scuchado esas canciones para poder refutarles y decirles bien xq no me gusta esas wevadas y no mando comentarios al aire disiendo mierdas sin explicar nada o como creen algunos q mandando un "fuera wevon" o "el emo es mejor q todo" como hacen los pseudo-punk creen q asi se justifican. invito cordialemte si fueran tan amables de q algun pseudo-punk q xfavor me de sus explicaciones (d sus propias palabras(escuxastes happy punk) y si puede cn ejemplos o algo mas pesado cn q justificar) del xq su musica es mejor o porq erece ser escuxada. pueden mandarme a la mierda, solo q seran palabras al aire y haran kedar mal a los demas como ustedes. aclarando q use el termino pseudo-punk para mensionar a los emos, happies y demas wevadas. q no se sientan ofendidos los q enverdad escuchan el punk desente. -------------------------------------- GOD SAVE THE METAL [/quote]
*
Teclea los numeros:
4273
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com