[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 29
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=KroMaGnon msg-id="106681"] pootaaa!! me esta reventando la gnte sin cultura, sin amor y facil sin bolas para seguir hablando mal del Peru!!! apenas vuelvo a escribir despues d semanas y ntre las paginas ciento algo..no falta el desadaptado, antisocial, autista q se pone a hablar mal del Peru como si fuera q cosa....no kisiera nombrar nacionalidades para no ganarme broncas cn inocentes pero me huele a envidia o simple pose...... ai d los q dicen q no hay buenas bandas en el peru......pooor afavooor solo avre tu periodico n internacionales en espctaculos y leee veras d las bandas o solo ponte a ver en internet........d metal t puedo decir q existen: Orgus, Seres, Piraсa, Aevum, Kranium(una d las mejores cn sus temas inkaikos) y solo mensiono algunas del metal y si me ligo x las del rock y otros generos les sak o la mierda a esos pobre xenofobicos. lo peor de toodo es q nos dicen q somos alienados y q nos vallamos a escuar nuestor huainos y demas....solo digo..y tu imbecil??!! acaso en tu pais no tienes tus musicas autoctonas??? escuxalas psss q tanto me das concejos d escuxarlos haste un favor y culturizate sobre tu propia tierra. no vengan a joder al peru ( q ya e visto q no es la unica nacion herida x sus estupideces) yo nunka le deseeo la muerte a nadie y a ustdes tampoko solo q x el amor a dios se callen de una puta vezzz si no les gusta america mudanse pssss, si se creeen autosuficientes entonces q tanto hablas d nosotros o esq tiendes a depender d nosotros para sentirte un poko mejor???? jajajjaa [/quote]
*
Teclea los numeros:
7710
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com