[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 13
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=.javeii. msg-id="113210"] ke onda.. wn .. ЎЎ osea nose desde mi punto de vista aka ai weones poseros .. opinando wass. ke no saben.. e leio desde enero esta wah.. i osea na ke ver algunas kosas .. de primera.. metal v/s punk .. ke sakan .. si al fin .. tienen la misma prosedencia .. ke digan ke el punk Ў nacio del metal ia ase ... ke aki se ensucien mushos komentarios de otros metaleros osea puzha .. dijeron " el $%&$ del punk nacio del metal " i pa los ke no saben.. el punk nacio del rock n` roll de los 70`s 80`s i el metal del rock de los 80`s -- si es por algo e ma antigua la derivacion punk ke la metal .. Ў osea nadda ke ver algunos komentarios . ЎЎ igual respeto kaleta a algunos .. ke an opinado i komparto lo ke dicen-. pero peliar por esto e venir a puro joderse la kabeza..ЎЎ osea ke sakai si al punk no lo podi kambiar ... i ke saka un punk si al metalero no lo podi kambiar.. eso no kambia .. al metalero metalero .. al punk punk .. e sekuencia..ЎЎ en fin pa mi los dosz esstilos son buenos .. ЎЎ me gusta lo sencillo, con melodias simples de duraciones cortas, pocos arreglos e instrumentos, y por lo general veloces composiciones. de las bandas punk .. i las velocidades.. la fuerza..los riffs.. del metal --ЎЎ .. no se pueden komparar kosas ke nace de lo mismo .. en nombre puede ser diferente ... pero nacio de lo mismo del rock n`roll i pa un rockero o rockera .. kualkiera de los dos sera bueno .. para mi los dosz. ЎЎ tu el metal esta de los 50`s i tuvieron ke pasar unos 20. 25 aсos para ke naciera el punk.. i otros .. 1..5 aсos para ke naciera el metal..ke se puede decir ...osea si de algo se trata el rock estuvo arto tiempo i el punk vino muyzho time depue .. i aun musho despues el metal.... pa aklararles el rollo este ..es un foro sin mayor sentido .. las diferencias entree punk i metal ia estan --i no las aran ustedes aka peliando .. i las similitudes igual no las ago io ni tu .. ia se isieron .. i la mayor de ellas es su prosedencia .. rock n`roll Ў [/quote]
*
Teclea los numeros:
6872
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com