[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 9
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=KrisiunSlaughter msg-id="113434"] [quote=Tomas] [quote=KrisiunSlaughter] [quote=Tomas] їїїEl metal derivado del rock n roll??? Realmente no creo que sea asi; a menos que consideres metal solamente a algunos pedazos muy especificos de bandas como Led Zeppelin o Deep Puerple, que incluso quizas no son metal propiamente dicho. Me parece que el metal es un genero muy distanciado del rock n roll; muscialmente se puede ver. Soy metalero, me gusta y conosco muchisimo punk Y fiel al Reggaeton, la Cumbia Urbana (Cumbia Villera), el Cuarteto; nunca a la marcha. [/quote] Por favor, el rock n' roll es la madre de todo. De ahi nacio el Hard Rock, que dio inicios al heavy. [/quote] Me parece que estas equivocado, el rock n roll puede haber dado origen a algunas bandas de hard rock, el metal no es un derivado del hard rock. Hay bandas de metal que si lo son, pero son posteriores, bandas que nacieron en un metal no r'n'r y tomaron influencia de este. El metal al nacer tomo algunas cosas del r'n'r o mas bien del rock; pero muchas no fueron de ahi, y se caracteriza por ser un genero no solo pesado, sino porque es paralelo musicalmente al r'n'r; basta nomas escuchar la diferencia musical y musicologica entre grupos como kiss y black sabath para ver donde hay gran influencia rockera/rocanrolera; y donde no. [/quote] Con logica puedes llegar a "llenar" los eslabones perdidos que hay en la escalera musical que une al metal con el rock n roll, claro, si tu cultura musical es lo suficientemente vasta como para permitirlo. Porque unas bandas no suenen, a rock n' roll, no quiera decir que no lo provengan de este. Black sabbath no tiene influencia rockanrolera?? Hasta en PARANOID se nota. Aparte black sabbath es medio doom (si, aunque uds no lo crea de ripley) y es el padre de este genero. Por esta parte "doom" que tiene, es dificil escuchar la parte "rockera" de black sabbath. [/quote]
*
Teclea los numeros:
5964
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com