[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 31
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=KrisiunSlaughter msg-id="113637"] [quote=jimi_malmtsteen] jajjaja no mams como q cago de la risa jajajjacomo dicen q el metal no viene del rock n roll ano mames y como dicen q los grupos oscuros c deben unir jajajaj y q la mierda de green day es oscuro jajajajja no mams jajajaj y q jajaj hay q acabar con el reggeaton y c debe unir el punk y el rock jajajaja y ma pendejadotas q dicen no mames a todos ellos son una bola de pendejazos ignorantes q nadamas hablan por hablar jajaj no mames io soy un pinche hippie metalero y buen jazzista y para empezar bola de fracasados q no saben ni un pispiote d musica despues del hermoooso festival de woodstock donde mi dios hendrix toco poco despues cuando mi novio morrison todavia estaba en el jardin divino de la musica fue cuando zeppelin creo el heavy y sabbath lo termino y c creo el metal poco despues cuando c creo el metal fue cuando el metal estab en la cima junto con el rock y entoncs por egoistas c creo el movimiento punk nadamas para joder al buen metal pero bueno io digo q ia dejen decir pendejadas como esas porq el punk siempre a estado contra el metal por ser mejor musicalmente y crear musicos q el punk nunca creara el punk es mierda c lod digo por q es verdad porq solo sobreviven con Mtv y por q no tienen musicos destacados y no salgan con la nakaaada de q el d los ramones y q kurt cobain por q no mameeees jajajjaja...pero bueno AMO EL METAL y seguire escuchando a b,b king algo de dave matthews ban, petrucci, al di meola , malmsteen , mi dios hendrix, morrison, dream theater, nightwish, sentenced, sonata, mantus, mayhem, pink floyd todo woodstock, buen black metal melodico y todo los ozzfest y buen jazz jajjja y m viajare un poco......PEACE A TODOS LO METALEROS Y jodanse malditos punks fracasados!! [/quote] Deja la coca. [/quote]
*
Teclea los numeros:
8339
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com