[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 14
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=G0nza msg-id="114404"] para mi el metal lejoss es mejor musicaa varios acordess el punk son 3 acordes nada mass mi gusto preferido es el hardrock q es similar al metal lo q pasa es q estos punketos piensan q el metal es todo grito y nada q ver hay muchos estilos de metal hay metales asquerosos como buenos peor el punk es siempre lo mismoo ya apestaa y mas esas bandiras comerciales de la mtv q se creen los grande smusicoss lamento no tener una bandaa de trayectoria en mi adolesenciaa pura mierdaa tengo q escuchar lo viejoo q siemrpe sera lo mejorr hasta los 90 safa el rock ahor no hay casi nada bueno muy pocas bandas, aca veo cada salame opinando d elas banditas de mtv como si fueran lo mejor del mundo. Una cosa es q les guste esta bien es su vida pero otra q afirmen q son loo mejor del mundo por ej cuando dicen en un post q el baterista de blink es mejorr mandaron fruta ahii en el heavy y hrad rock a muchisimos q lo superan al flaco asiq no hablen al pedoo para opinar tendiran q escuchar demasiadas bandas pero claro no salen de la fucking mtv nada mas saludos! [/quote]
*
Teclea los numeros:
9545
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com