[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 15
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=MARIOT msg-id="115082"] [quote=Etor] Asi se las pongo los pancos son metaleros frustrados pues su falta de imaginasion y talento en el mundo musical los orillo a inventar su propio genero que es muy estupido y absurdo que puede tener letras nada profundas y nada complejas en resumen el punk es metalbasura puesto que al prinsipo de el mimso asi fue denominado por los mimsos pancos hoy en dia los generos no tienen nada en comun en esepsion que pertenesen al genero derivado de rock.... En cambio el metal es mas creatividad mas musicalisasion utilizan contenidos complejos que pueden ir desde ablar de el prinsipio de nuentra existensia asta temas historias y relatos de ficcion pero como en todo tambien ay muchos grupos de diskmetal malisimos pero de eso no tiene la culpa el genero... En este foro se ablabad e que green gay era un grupo mejor que los de metal solo me queda aser esto Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja etc etc etc etc etc........ nungrun grupo punck tiene una rola que pasara a la historia pues su genero solo es una moda como R.B.D o como lo fue en su momento tinbiriche .Si ya se que el punck tiene historia pero es una historia muy mediocre y estupida como los sex pistols o los ramones etc... Solo me queda desir que diganme el nombre de alguna casion punk que balla a quedar en la historia como un: Led Zeppelin: Stairway to heaven kansas: Dust in the wind Guns N' Roses: Dont Cry Metallica: master of puppets Dream theater: Metropolis 1 Etc.....ETc......Etc........Etc........Etc.. ...... [/quote] BUeno GUNS N ROSES ES METAL Ehh O >ROCK 80's NO Es Punk Tmb MEtaLLica mmm. Yo soy Fans N° 666 de Guns Y N° 777 de Metallica [/quote]
*
Teclea los numeros:
6750
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com