[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 21
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=blanquito msg-id="115130"] [quote=bonito] їTengo una pregunta?: їQuiйn me podrнa decir los estilos musicales o influencias que dieron origen a los siguientes generos musicales: - Thrash Metal. - Sludge Metal. - Hardcore. - Metalcore. - D-Beat - Crust. - Grindcore. - Deathcore. - Thrashcore. - Crossover Thrash. [/quote] Bonito,me pareces bonito en tu inocencia de defender un estupides como el tema de este foro.Tanto el punk como el metal son tendencias que tienen por ultimo el mismo camino.Muy distinto es el enfoque que se le dan a letras.En especial los que se denominan neopunk.Pero si sos un poco realista te daras cuenta que el metal en sus liricas tiene mucha mas profundidad,pues es mas arte escribir una metafora oscura que un madrazo hacia todo lo que te rodea,y si escuchas la musica con un poco de sentido y de gusto artistico te darias cuenta de la inmensa superioridad artistica que hay entre el metal y el punk.De todas formas pienso que los dos son hermanos de raices,pero de raices no mas porque tanto como el punk como el metal de esta nueva era estan bastante desorientados. [/quote]
*
Teclea los numeros:
4348
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com