[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 36
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=panchoo msg-id="115387"] a la mierda el metal y el punk el metal es bueno pero hay muchos subgeneros del metal los grandes metaleros son para mi ozzy osbourne-kiss-twisted sisters-judas priest-motцrhead-etc.. el punk tiene su buena musica como ramones-sex pistols-the exploited-the clash que eso es punk verdadero los que dicen que good charlotte,green day,simple plan,yellowcard etc.. son punks! no saven nada eso es punk/pop o punk/rock etc.. son buenos pero no son punks! el verdadero punk no a muerto los que escuchen flema-dos minutos-ramones-sex pistols esos si son punks! el metal puede ser de un grupo de black metal como gorgoroth satyricon mayhem etcc.. y puede ser judas priest, kiss etcc. lo que quiero decir es que el metal puede ser caulkier grupo de musica que toq heavy-death etcc el punk es dificil muchos que se quieren hacer los punks como good charlotte blink y esos no son punks aca en argentina hay muchos que se hacen llamar punks por escuchar plus 41 y andar en sk8 :P pero el punke es bad religion misfits ramones etc.. ( lo que en realidad quiero decir es que todo esto es rock n roll) todo empeso con elvis presley en los finales de los 50 y fue cambiando haciendo subgeneros para mi todo el rock en general es bueno ya sea heavy punk hardcore punk/pop haard rock etc.. . [/quote]
*
Teclea los numeros:
6089
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com