[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 21
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=black metal msg-id="117464"] valla como los punkos muestras una ves mas su estupides, aora me diran que green day es agresibo o ke kudai es violencia pura?...por satan que estan hablando kisas nunca se an percatado de las critica sociales que tiene el metal por ejemplo en el black toda la ira contra la putrea iglesia y acaso me diran son puros satanistas y ke el satanismo es mas sercano a la realidad kel mamarkismo ke sueсa con un mundo plagado de marikones marihuaneros...es cosa de poner aver ramones frente a behemoth, ramones sale corriendo con solo la apariencia de behemoth, diganme un gran guitarrista punk...no conosco...pero el metal tiene Jason Becker...si tanto hablan de liricas los punk ...ke se pongan a escribir poesia para mama o ke primero aprendan a todas... esta bien ambos nacen del rock pero es como los hijos unos se superan y son alguen el otro cae y muere como rata! aki es o eres metal o eres punk o es negro o es blanco es jesus o el diablo si no eres frio ni caliente yo te bomitare black metal!!! [/quote]
*
Teclea los numeros:
2358
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com