[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 12
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Bad Religion msg-id="119119"] Buenas a todos... solo queria decir unas cosas, despues de leer algunos post porque realmente no iba a leer todo se ve que hace muchisimo que esta esto solo queria acotar que es un poco absurda la discuciуn... En lo personal escucho tanto Punk Como Metal... me gusta mas el Punk pero no creo que sea mejor que el metal y este mejor que el punk, solo creo que son distintos. Ambos estilos estan muy buenos, con sus pro y contras... eso musicalmente hablando. Ahora las personas que escuchan tanto el punk como metal, conosco Punks carteas (osea que se hacen llamar punks pero no son mas que nenes mimados pura ropa que quieren hacerse los malos) tambien conosco Metaleros Gays (realmente Gays, sin ofender a nadie.). Tambien conosco Punk Originales y realmente PUNKS y tambien conosco metaleros realmente METALEROS... y ambos son grupos de personas diferentes y divertidos... Ahora.. .me parece una locura eso de que para tocar metal tenes algo de nose que divinidad y tenes que ir si so si al conservatorio... ajajaj eso me resulta patetico. tambien me resulta patetico como tratan de hacerse los "SOY UN CHICO MAL Y ME VISTO DE NEGRO" o " SOY UN CHICO MALO QUE LE IMPORTA TODO UN CARAJO PORQUE ESCUCHO SEX PISTOLS"... por favor... estoy seguro que a muchos de ustedes los apuntan con un arma en la cabeza y antes de que les disparen ya se mearon ensima... eso de hacerse los malos REALMENTE me resulta MUY lastimoso... podran ser duros de caracter y asuentes de sentimientos, pero por favor para eso peguense un tiro y hablen con hittler para ver que siente y comparen notas para ver quien es el malito del siglo... Realmente tendria muchas mas cosas para decir pero me doy cuenta que nose que hago respondiendo en una discucion tan absurda... Para finalizar, y dando una conclucion de lo que quiero decir simplifcado es " Uno no es mejor que el otro, son distintos. A mi parecer."... Me gustaria dejar en claro que no soy hippie ni pasifista, para los que crean eso chupen un clavo... aparte me gustaira aclarar tambien que aparte de que me dan lastima los que creen que el metal es mejor que el punk o que el punk es mejor que el metal esa clase de persona creo que no son mas que MIERDAS, seguro que piensan asi porque el hermano mayor o alguien les limo el cerebro para creer eso, por favor piensen claramente nada es mejor que otra cosa, solo son cosas distintas y sobre todo hablando de musica que hay tantos generos y tantas cosas para escuchar que son diferentes... PD: me aburrieron, ah por cierto si piensan insultarme o decir mas estupideses contestando mi post ni se gasten... llegue a este foro de pura casualidad y no voy a volver a pasarme... [/quote]
*
Teclea los numeros:
9479
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com