[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 24
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=LeoDark msg-id="119764"] La mayoria que postea en contra de alguno de los dos mandos son niсos que aun no saben nada del buen metal. que solo escuchan bandas de metal o punk genericas y no saben ni aprecian lo que en verdad es musica A mi criterio, el metal es tan bueno como el punk, la cuestion es a que bando elijas estar Yo soy metalero, y respeto a todas las culturas originales (sin excluir el rap, no lo escucho pero lo respeto) Mi recomendacion a ustedes, niсos, es que se metan mas en el tema de la musica, elijan su bando, en el cual quieres estar, consigue musica ( porque un metalero o un punketo no es nada si no tiene buena musica ), y despues opina, eso es lo mejor Me despido con respeto a todos, y , piensenlo, antes de odiar a alguien por lo que escuchen, sepan que muchas veces (pero no siempre) lo hacen casi por la misma causa tuya, amor a la musica, expresion del alma Una ultima cosa.... Odien a los emos, los emos son maricas jejejejeje ( a esos si los odio ) esos si son los que tienen que odiar [/quote]
*
Teclea los numeros:
6203
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com