[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 11
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=mundo metal msg-id="121359"] oe compara quien te engaсo que gree day es punk. yo que no soy punk y se mas que tu imbesil, una de las ideologias del punk es no comercializar sus discos, todos los punk son pobres hermanos porque por eso luchan y punk que no es pobre no es punk .un verdadero punk usa hasta lamisma ropa por semanas a, el le llega . has vistos los punk aventureros van de un lugar a otro, se ganan lavida asiendo malavares,haciendo pulceras ,etc.y vienes adecir que green day es punk .has escuchdo Basket Case lo has traducido. las canciones punk habaln del no al fasismo, no a la xenofobia,no al la esclavitud Y NO ROSQUETERIAS COMO LOS EMO DE GREEN DAY esto es lo que dice en su letraTienes el tiempo Para escucharme gimotear Acerca de NADA y de TODO A la misma vez Yo soy uno de йsos Tontos melodramбticos Neurуtico hasta los huesos No hay duda de eso Algunas veces me doy a mi mismo escalofrнos Algunas veces mi mente juega trucos en mн Y todo sigue sumбndose Creo que me estoy desmoronando їSolo estoy paranoico? O solo estoy drogado Fui con un psiquiatra Para analizar mis sueсos Ella dijo que es la falta de sexo Lo que me estб bajando Fui con una prostituta Ella dijo que mi vida es aburrida Asн que paro mi gimoteo porque La estб bajando a ella Algunas veces me doy a mi mismo escalofrнos Algunas veces mi mente juega trucos en mн Y todo sigue sumбndose Creo que me estoy desmoronando їSolo estoy paranoico? Uh,yuh,yuh,ya Aferrбndome al control Asн que mejor espero Algunas veces me doy a mi mismo escalofrнos Algunas veces mi mente juega trucos en mн Y todo sigue sumбndose Creo que me estoy desmoronando їSolo estoy paranoico? O solo estoy drogado їїїїesa camcion es punk???? їїїїo emo???? se nota que no eres punk no se porque no se llevan los punk con los metal que idiotes QUE VIVA EL METAL [/quote]
*
Teclea los numeros:
8312
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com