[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 11
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=MeTaLYpUnK_se aman_ msg-id="123457"] [quote=StSaten] ahhh bueno, aunque que yo sepa el Glam Metal tambien era romantico. [/quote] El Glam Metal, de por si es muy romantico, de hecho ellos crearon la conocida "power baladas", odiadas por muchos metaleros, es cierto, hay que decirlo. Pero aъn, no tiene comparaciуn con estilos "ЎMEDIOCRES!" cуmo el emo. Claro, el emo y el glam metal son romanticones y bastantes comerciales, de hecho diria mas el glam metal que el emo, pero tienen grandes diferencias. El emo hablan del amor de un punto de vista humillante, sobre el suicidio y me engaсaron por otro. En cambio el glam metal trata del amor, mas real mas cotidiano, no tan humillante. Los emo son niсos buenos, amiguitos de los pokemones, los cuales habia hablado anteriormente, en cambio los glam metaleros tenian (digo "tenian" pues este estilo ya ha desaparecido, a cambio de algunas excepciones) una actitud metalera notable, eran heavies, vivian entorno al rock n' roll, de lujos, mujeres, alcohol y drogas. StSaten, me das a entender que te gusta el Visual Kei, tomando en cuenta todos sus ramas, Oshare o Angura lo que sea. A mo, por lo menos No me gusta el Oshare, pero no te voy a criticar, porque te gusta te respeto. Entre el emo y el visual kei, es mucho mejor el visual kei, no olvides ke el visual kei tiene influencias del glam. [/quote]
*
Teclea los numeros:
5643
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com