[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 27
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=adal ramones msg-id="124812"] [quote=pericote23] ese adal de mierda me llega ya te crees mucho xq escuchas muchos grupos punk de la vieja escuela no??? y lo vienes pregonando a todos q sabes mucho y a mi me dice poser???xD toy comparando genero nomas y el punk es mierda pues dio origen al emo ... te apuesto q eres un maldito emo sabelotodo sabes mejor aprende algo de musica o algo asi para q entiendas de q hablo... o aprende a tocar un instrumento pa q me entiendas xq no se puede comparar generos con weones q solo les gusta el punk .... tenemos q analizar los generos y hacer una comparacion aver cual es mejor y de hecho el metal sale ganando ... weno aki algunos me entenderan menos tu adal ramones x) [/quote] ya me habias demostrado tu limitado conocimiento del punk... pero me lo sigues demostrando como si no me hubiera dado cuenta de tu ignorancia XD.. "el punk es mierda pues dio origen al emo", huuuuy estos son tus argumentos, bueno la verdad no me esperaba algo mas inteligente de ti, mmmmmm de seguro no conoces mas subgeneros del punk, por eso vas y criticas lo mas basico y comercial, cualquier imbecil puede hacerlo, tu criterio es el de una persona comun y corriente... entendere que el metal sale ganando cuando de verdad escuches punk y critiques TODOS sus subgeneros (y no solo el emo), porque hasta ahora solo me desmuestras que tengo razon (nadie puede decir cual genero es mejor hasta escuchar bien a los dos), o que crees que ya solo porque viste 10 segundos de las bandas que salen en mtv ya puedes hacer caca al punk? p.d. no soy emo, o acaso un emo escucha a los satanic surfers? por supuesto que no [/quote]
*
Teclea los numeros:
9973
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com