[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 17
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=terere msg-id="128525"] [quote=MeTaLYpUnK_se aman_] No quiero justificar al emo PERO, he notado que muchos usuarios los han criticado y nos saben lo que es el emo. Si consideran emo a bandas cуmo Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy o 30 Seconds to Mars les digo que dentro de los verdaderos emos estas bandas se conocen por su estilo denominado popcore, emobop, mall emo, mainstreamo y fake emo (falso emo). El verdadero emo naciу de la fusiуn entre el post-hardcore y el post-punk y rock alternativo, inspirandose principalmente en una bandas hardcore punk pero que se influyу del sonido de la banda de post-punk Joy Division, me refiero a la banda Hьsker Du. La primera generaciуn emo fue encabezada por la banda Fugazi. Despues apareciу la segunda generaciуn de emo, que consistiу en agregar mбs estilos al hardcore (math rock, post-rock, grunge y indie rock). En esta generaciуn se destacу la banda Jawbox. Y la tercera generaciуn fue donde el emo se comercializу a manos de la banda Jimmy Eat World, quien ligerу su sonido, el cual es muy parecido a las primeras bandas que nombre, debe ser por ello que las catalogan de emo. Opinene al respecto, y haber si opinan lo mismo, y traten de ser mas liberales y tolerantes, sean mentes abiertas. [/quote] yo la verdad no voy a opinar del emo XD solamente te cite para llamar tu atencion muahahahahahahahahaha XD esque quiero preguntar tu opinion del "metalcore", a que genero pertenece? al metal o al punk? segun es una especie de fusion entre el metal y el hardcore melodico (y como todos saben el hardcore melodico viene del punk) por ejemplo protest the hero a que genero pertenece? se vale que exista un genero que sea subgenero tanto de punk como metal? los metaleros lo aceptan? los punk lo aceptan? [/quote]
*
Teclea los numeros:
2219
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com