[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 25
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Mangu msg-id="132695"] vaya q problema, creo q no deberian pelearse, al final el metal gana, se creo primero y es mejor en todo creo, la gente escucha mбs punk pq es mas comercial, canciones mas pegadizas, por ahi vi q alguien decia q todo es comercial, eso es cierto, el metal tb tiene su lado extremadamente comercial, pero si nos vamos a europa encontraran bandas muy wenas q gracias a la globalizacion las podemos escuchar,el internet, ya q si no existiera eso nunk escuchariamos verdadero metal y nos limitariamos a ver MTV, y diriamos q nu metal es metal xD El punk es comercial, pero hay algunas bandas q no lo son, claro se mantienen en lo mas oscuro, son subtes , pero claro la mayoria de esas bandas son tan malisimas q preferiria escuchar reggaeton, cualquiera ahora puede crear su grupo de punk, ya q en una semana ya aprendiste a tocar punk y no miento ,en cambio en el metal no existen tantas bandas malas, y ademas le ponen mas empeсo y trabajo,rara vez son adolescentes sin ningun tipo de talento, ahora sale gente con mas recorrido, asi nomas no sale una bande de metal. En cambio en el punk un niсato ya puede crear su bandita punk, aveces salen los emos q confunden del verdadero punk, eso tambien caga al punk, Los Emos , con su banditas rosas, canciones de porqueria q crean , mejor vayanse al conservatorio, minimo 1 aсo, y despues vuevan a componer algo...y matense despues [/quote]
*
Teclea los numeros:
5950
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com