[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 14
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=revolucionario msg-id="133157"] yo soy metalero pero no deprestigio a los punks porque ellos tambien tienen una gran base en su cultura yo digo los dos deberiamos ser tribus revolucionarias de izquierda xq la cosa no solo es musica es cultura como en sus comienza nuestra musica es un estilo alternativo surrealista es dar nuevas ideas es ser revolucionario es la liberacion conservadora que siempre nos han imponido como en algunos paises de nuestra latinoamerica en ejemplo venezuela pais q yo vivo aqui se puede encontrar punk y metaleros pendejos y que neonazis agarren las ideosincracia de nuestros pueblos no ess posturas de derecha europea el punk okey su cosa de anarquia pero tienen q entender q en la anarquia los oligarcas mandan y dominan el pueblo en la pobreza sin surgir por eso pura revolucion liberemos a los pueblos con nuestras ideologias alternativas porque ahi esta el libre pensamiento y hacer como comenzo esta musica el arte insurgente anticomercial antiimperialista el punk y el metal son como unos hermanos rivales con que lo que deberiamos estar en contra es el regueton pop cumbia y toda esa mierda comercial lavacerebros [/quote]
*
Teclea los numeros:
6542
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com