[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 24
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Dargorin msg-id="134226"] [quote=juan punk] eres demasiado ignorante maricon hijo de la gran puta yo escucho de todo y respeto el metal por sus excelentes guitarras y virtudes de vocalistas y en fin pero no tiene una ideologia muy chingono que digamos y se preocupan mas en ke si existe el diablo y puaras mamadas pegarle a unos putos y estupideces d ese tipo el punk no seran muy agraciados ignorante pero por ke no lo buscan de eso se trata el punk pendejo d mierda [/quote] de que se trata el punk?? eso ni tu lo sabes weon, nadie lo definio, nadie sabe que es, tu no viviste en esa epoca, solo lees pura historia en internet y escuchas unas banditas, ya te crees punk jaaja , en cambio el metal es lo maximo, la mayoria toca guitarra, sentimos la musica en las venas, nada de estupidaz ideologias, eso es para gente ignorante como tu, o para adolescentes estupidos, o para drogos marihuaneros cocainomanos, gente q no piensa, solo sigue lo que dicen los demas, el punk va a morir, en Europa la mayoria son metaleros, solo queda matar los que quedan en America, es mas quedan pocos, aqui solo hay emos , los punks ya no existiran entiendanlo, es estupido, ustedes creen que escuchan punk, pero la mayoria escucha green day y se cree punk xD, es como si yo solo escuchara slipknot y me considerara metalerazo ps , es mas ni me considero metalero, el metal tambien tiene sus malas cosas como el nu metal, pero grandes bandas como metallica, slayer, black sabbath,motorhead, judas priest, iron maiden, dream theater, dark funeral, sepultura, pantera, rhapsody, children of bodom,helloween,eduy, dragonforce,stratovarius , burzum,mayhem,dimmu borgir megadeth, nightwish, etc etc, (me faltan muchos mas) jamas podran comparar sus bandas con esto, es una diferencia descomunal, asi de simple, su punk es basura al costado de esto. pd: punks dejen de hablar estupideces, weno pseudopunks jajaja, bad religion vs todo esto xD!!!! [/quote]
*
Teclea los numeros:
9249
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com