[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 21
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=gallo msg-id="134274"] [quote=Dargorin] de que se trata el punk?? eso ni tu lo sabes weon, nadie lo definio, nadie sabe que es, tu no viviste en esa epoca, solo lees pura historia en internet y escuchas unas banditas, ya te crees punk jaaja , en cambio el metal es lo maximo, la mayoria toca guitarra, sentimos la musica en las venas, nada de estupidaz ideologias, eso es para gente ignorante como tu, o para adolescentes estupidos, o para drogos marihuaneros cocainomanos, gente q no piensa, solo sigue lo que dicen los demas, el punk va a morir, en Europa la mayoria son metaleros, solo queda matar los que quedan en America, es mas quedan pocos, aqui solo hay emos , los punks ya no existiran entiendanlo, es estupido, ustedes creen que escuchan punk, pero la mayoria escucha green day y se cree punk xD, es como si yo solo escuchara slipknot y me considerara metalerazo ps , es mas ni me considero metalero, el metal tambien tiene sus malas cosas como el nu metal, pero grandes bandas como metallica, slayer, black sabbath,motorhead, judas priest, iron maiden, dream theater, dark funeral, sepultura, pantera, rhapsody, children of bodom,helloween,eduy, dragonforce,stratovarius , burzum,mayhem,dimmu borgir megadeth, nightwish, etc etc, (me faltan muchos mas) jamas podran comparar sus bandas con esto, es una diferencia descomunal, asi de simple, su punk es basura al costado de esto. pd: punks dejen de hablar estupideces, weno pseudopunks jajaja, bad religion vs todo esto xD!!!! [/quote] Yo soy pseudopunk :D la verdad a mi me cagan esos salvadores del punk que llegan a predicar la anarquia, pero eso ahorita no importa, ya tendre tiempo para ellos... No se en que te basas para decir que en Europa la mayoria son metaleros... que no conoscas bandas europeas de punk no significa que esta desaparaceciendo (yo no conosco bandas metaleras de europa y solo por mi ignorancia no voy a decir que esta desapareciendo)... golligow de eslovenia, rentokill de austria, enemy alliance de suecia, part time killer de finlandia, saldos arias de espaсa, m-sixteen de francia, beerbong de italia, tiny y son de alemania, five days off de belgica, etc etc. escuchalas y si no es punk entonces ilustrame con tu sabiduria y dime que son... solo bad religion??? valla tu si que sabes de punk XD ya tan siquiera pennywise, ignite, nofx, vandals, lagwagon, no use for a name, good riddance, h2o, 7seconds, millencolin, ignite o si te ponias medio mamom strike anywhere, rise against, no trigger, refused, strung out, pulley, ten foot pole, 88 fingers louie, no fun at all, venerea, sun eats hours, not available, skumdum... ya si te ponias mas mamon ps de una vez rich kids on lsd, satanic surfers, forus, belvedere, bigwig, high five drive, this is a standoff, low value, jet market, a whilhelm scream, hero of our time, much the same, pmx, tnx, pendleton, dr hourai, tiny y son.... nota que no he dicho que alguna de las bandas que cite sea mejor que una de metal, porque: 1.- son generos distintos que no puedo comparar 2.- yo no escucho metal Sin embargo si las escuchas notaras la diferencia entre las bandas que cite al final (las que van de rich kids on lsd, abreviado como rkl, hasta tiny y son) y las que cite al principio, a las que cite al final no creo les cueste trabajo sacar un cover a una cancion de metal (por ejemplo el cover de bigwig a war ensemble de slayer, si slayer el mismo que tu citas) pero bueno si quieres sientete en la libertad de no escuchar a ninguna y mandame a escuchar a incatation, mastodon o ya de menos a within temptation, o ya si estas muy de malas a evanescence XD [/quote]
*
Teclea los numeros:
6604
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com