[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 15
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=warrior of ice msg-id="134381"] [quote=huguito] bueno pasaba por este foro y queria dar mi triste opinion... yo creo que antes que nada es una cuestion de GUSTOS... a los que les guste el punk van a decir que es mejor que el metal y para el metal lo mismo... con lo que no se va a yegar a nada por mas fundamentos que se den que siempre van a ser verdaderos solo para el que lo escribe... en mi caso me gusta el punk porque soy un tipo simple y creo que el punk inspira eso simpleza... el ir directo al grano sin dar tantas vueltas... en el caso del metal no tengo nada en contra de ese estilo musical... pero una vez vi en la tv un musico de metal que decia que tocar musica era un privilegio que solo pocos deben tener (incluyendose йl supongo) jajajajajaja privilegio ESTA!!!! yo si quiero tomo una guitarra y compongo una cancion sobre lo que se me de la gana y quien MIERDA me va a decir algo... creo que el metal busca la PERFECCION con el fin de satisfacer la demanda... de agradarles a los demas... en cambio la actitud PUNK es hacer lo que se plasca sin dar importancia a la opinion de los demas... para que perder tu tiempo buscando la perfeccion si sabes que no la vas a encontrar nunca... mas vale gastar tu tiempo ligando con chicas, conociendo gente o asiendo lo que te gusta... [/quote] de repente ese pata que dijo que tocar musica era un privilegio que solo pocos deben tener , tenia razon, si tuvieramos todos ese pensamiento tal vez nunca hubiera existido el regueton, esa mierda que cualquiera puede hacer, porqueria de musica,pero es imposible decir eso ya que cada uno es libre de hacer lo que se le da la gana.... y ahora hablo del punk, me parece un estilo innovador en su epoca, pero que poco a poco se fue volviendo mas comercial y estupido, cambiando la esencia verdadera, aunque algunos grupos supieron mantenerse,... y hablaste algo de la DEMANDA, jaja que eres economista??todo se basa en eso no? todo es comercial en si, lo unico malo es cuando ya excede, y cuando se excede cambia totalmente el genero, eso de musica "comercial" , jajaja los punks hacen creer que el comercio es malo, pero que se puede esperar de un pensamiento que no tiene ni pies ni cabeza en nuestros tiempos Y CON ESTO ACABO, EL METAL NO CONSISTE EN BUSCAR LA PERFECCION, , ES ARTE, CULTURA, ES ARMONIA, ES LA EXPRESION DE LOS SENTIMIENTOS, ES SENTIR TODA LA MUSICA EN CADA UNA DE TUS CELULAS, SENTIR CADA SOLO EN LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON, EL METAL ES VIDA, ES MUERTE, ES METAL ES TODO, EL METAL NO ES SEXO , DROGAS, ALCOHOL, CADENAS,. ROPA NEGRA , MUJERES,EL METAL ES MUCHO MAS QUE ESO, ES ALGO IREEMPLAZABLE y a pesar de todo lo que digan del punk, creo que en el fondo muy en el fondo, es bueno y prefiero al punk antes que otro genero musical, claro q primero el metal xD [/quote]
*
Teclea los numeros:
1349
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com