[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 26
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=kikepank msg-id="136847"] chale pinhces metaleros faroles vallanse a cagar... el punk a infuenciado un chingo de bandas de metal...el metal no sertia el metal de aorita sin sus bases punks aka les dejo una respues muy chingona k encontre en yahoo "Saludos. Defнnitivamente no podemos hablar de metal sin la gran influencia del punk. La violencia y agresion del thrash y death metal son eminentemente punk. El slam es punk. Recuerda a bandas que como Venom, Warfare y el mismo Motorhead tienen bases punk. El hardcore es una muestra del hibrido tan poderoso: No en vano, mъsicos metaleros como Slayer mencionan entre sus influencias a bandas punk y visceversa. La velocidad del speed metal adivinen... si, es punk. La manera tan cruda de ver la vida y de tocar del metal y el punk hacen que sean la mъsica mas furiosa del mundo. Ambas son muy importantes y no se pueden negar una a la otra. Otra cosa son nuestros gustos personales: Yo , por ejemplo, amo a MOTORHEAD!!!, me encanta la escena Hardcore de New York: Agnostic Front, Cro-mags, murphys Law, Warzone..ProPain y me considero metalero: Amo a Judas Priest, Maiden y toco en una banda de Death Metal..." y claro k el metal es mejor "musika" por sus arrglos y esas mamadas pero el punk para mi tiene mejores letras y por ai vi a un wey bajista y chale hha yo = toko el bajo y sako rolas de black sabbat y de anti flag y para mi las de anti flag estan mas rifadas k las de los sabath y si no entienden bola ed pendejos k los 2 generos son diferentes y no ay k estar mamando vayanse muhco a la mierda chekense la rola de divisiones absurdas [/quote]
*
Teclea los numeros:
4159
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com