[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 14
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=pinhead_ msg-id="137205"] [quote=metal rlz] [quote=pinhead_] [quote=metal rlz] [quote=pinhead_] [quote=metal rlz] metal rlz forever, quedense con su green day y creanse punk jajajajajaj GREEEN DAYYYY JAJAJAJAJAJAJAJA SOLO ESO APOYAN JAJAJAJAJA BLINK JAJAJAJA BASURA DE MIERDA , EL METAL ES LO MEJOR DELO MEJOR IDIOTAS USTEDES CREEN Q ES LO DE MTV??? VAYANSE A CAGAR, LA VERDADERA MUSICA UNDERGROUND ES METAL, ES MAS SUBTE Q SU BASURA DE PUNK Q SE ENCUENTRA EN CUALQUIER ESQUINAA JAJAJAJ CUANDO VIENE UN GRUPO GRANDE DEL METAL A ALGUN PAIS MIRA COMO LLENAN LOCALES , EN CAMBIO MIRA TUS CONCIERTOS, ENCIMA DE SUBTE PARAN VACIOS Q DAN PENA CON BANDAS DE NOVATOS, PAGAS ENTRADA PARA VER "NOOBS" AJAJAJA Y PARA Q TE PATEEN EL CULO EN VERDAD DAN RISA HIJOS DE P... ME LLEGAN LOS PUNKS POR MAS Q TENGA AMIGOS PUNKS, LOS ODIO A MORIR JAJAJA PREFIERO TENER AMIGOS DE SANGRE METALEROS , HERMANOS DE RAZA [/quote] A estos se les llama posers [/quote] TE DUELE LA VERDAAADD AJAJAJJAA XQ TU NO SABES LA VERDAADDJAJAJA RECIEN te ENTERAs Xd [/quote] Me rebajare a tu nivel para ver si te das cuenta lo estupido que te ves: "punk rules forevaaaar!!!!!!!!!!!!!!! quedense con su linkin park y creance metaleros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 10000000^2 KORN JAJAJAJAJAJAJAJA EL PUNK ES LO MEJOR.... BLA BLA BLA....." Vaya vaya, crees que el unico punk que existe esta en mtv?? si tu respuesta es afirmativa, entonces no mereces hablar conmigo. Te contradices en tu solo: [quote=metal rlz] ES MAS SUBTE Q SU BASURA DE PUNK [/quote] [quote=metal rlz] CUANDO VIENE UN GRUPO GRANDE DEL METAL A ALGUN PAIS MIRA COMO LLENAN LOCALES[/quote] Si es mas under, por que los sigue mas gente? en todo caso seria mas popular el metal... Una banda grande de punk como nofx, con 25 aсos de trayectoria crees que no han aprendido a tocar? crees que la practica no les ha dado mejor tecnica?? Dices que tienes amigos punks? dime cuantos tienes?? y que bandas escuchan... y yo decido si son o no son punks, tu no tienes suficiente criterio. [/quote] NOFX??por dios habla de basdas de verdad, no basura q para tocando lo mismo desde q empezaron , hasta ellos mismos aceptan q tocan los mismoas acordes y las mismas letras jajajaja asi q ni hablar de esa banda? basura, tecnica???mi abuelita tiene mas tecnica q esos men , no entiendes aun?tu decides quien es punk o no??ohhh perdon DIOS PUNK , jajaja gran sabio de todos los punks jajaja, weno el metal es mas popular en europa, donde la gente del primer mundo, donde no hay mucho problema, donde hay gente mas civilizada, y tambien la gente civilizada de america, el metal tiene sus seguidores, nose q tiene q ver q , osea q si es mas under no tiene muchos seguidores???puta estas cagao tu, si quieres hablamos desde todos los generos del metal desde el black hasta el nu, pa q entiendas eso de popularidad, mira tu punk esta a nivel del nu metal, metete con korn , con linkin park, metete con esos, con el nu, porque si te metes de lleno con el verdadero metal, puedes salir herido jajaja [/quote] Por que dejaste de escribir en mayusculas?? te veias mas imponente. Ok si no quieres hablar de nofx entonces hablamos de hero of our time o druk, o ya que estan de moda pus propagandhi. Que no entiendes que el punk tambien tiene sus generos under??? por que creerias que el metal es el unico que los tiene?? en Europa hay una escena grandisima de punk y tu por supuesto no la conoces, y tu empezaste jodiendo al punk citando a blink y green day (entiendo que no puedes profundisar sobre el punk y te fuiste por lo mas facil). Y claro que si no tiene muchos seguidores es subterraneo, solo una elite tiene acceso a el, y si llenan locales (asi como tu dices) entonces se dice que es POPular. Yo no puedo hablar de metal contigo, asi como tu no puedes hablar de punk conmigo. Me sigue intrigando cuantos amigos punks tienes y que bandas escuchan. [/quote]
*
Teclea los numeros:
4255
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com